Narra Jimin.
-¿ Haz hablado con alguno de los dos?- preguntó Hoseok sentado en las gradas de la cancha de fútbol.
- No, intenté hablar con Yoon-ji, pero ella no contestó mis mensajes.
-Deberías disculparte con Tae primero, él es tu mejor amigo.- sugirió Hoseok.
-Estoy enojado con él.- contesté.- Él siempre me quita lo que quiero, sólo con su mirada y palabras de chico bueno todos caen. Yo tan sólo soy el amigo que está de más en la relación.
-Debes entender que Yoon-ji no es un objeto y que no es de tu propiedad.
-¡Lo sé!.- dije exasperado.- Ella no es mía, pero me duele verla con Taehyung. Yo puedo darle más amor que él, yo puedo ser más fiel que Tae.
-Jimin.... tú no puedes decidir por ella, lo único que tienes son celos.- respondió serio.- Debes afrontar la realidad o haz algo para que no se vaya con Tae.
-¿Acaso tengo algo de malo como para no ser querido?
-Chimchim.... eres la persona más adorable que he conocido.- se quedó un rato en silencio, parecía analizar las palabras que diría.- Si tanto la quieres, ¿Por qué no te le declaras hoy en la fiesta?
¿Cómo no se me ocurrió antes? Mis ojos se abrieron lo más que pudieron, Hoseok me había dado una gran idea.
-¡Tienes razón!- troné mis dedos.
- Te estabas tardando Jimin, ya estamos a mitad de semestre y no se te ocurría algo amigo.
-¿Sabes si Yoon-ji irá a la fiesta?- pregunté con ilusión.
- No sé. - contestó mi amigo rascándose la barbilla.- pero puedo llamarla y convencerla, lo demás te lo dejo a ti.
-¡Gracias Hoseok!- Me lancé a abrazarlo.
-De nada.- Me devolvió el abrazo.
Duramos así unos minutos, hasta que nos dimos cuenta de ello y decidimos separarnos un poco incómodos.
-Y... dime.- tocí un poco para dejar aquel tenso ambiente.- ¿Haz vuelto a ver al chico de pelo menta?
- No.- suspiro cual enamorado.- Pero Yoon-ji dijo que lo conocía, tal vez pueda volver a verlo.
- Lo harás Hoseok.- dí suaves golpes a su espalda como apoyo.- Si él es para ti, se volverán a encontrar.
-Eso espero Jimin...
-Todo saldrá Bien, ya verás que encontrarás a alguien.- observe la hora en mi celular y ví que tenía que regresar al salón a arreglar lo que faltaba.- Bien Hoseok, hoy me quedaré más tarde, y es momento de que me vaya para acabar temprano.
-Esta bien Jimin, también me tengo que ir, hoy tengo que ayudar a mis padres en la tienda.- ambos nos levantamos de donde estábamos y nos despedimos.
-¡Suerte en la noche Jimin!- dijo mi amigo, y ambos tomamos diferentes rumbos.
~♡~
Narra Hoseok
-Hijo, por favor ayúdame con la caja registradora.- decía mi madre mientras contaba y organizaba todo en el pequeño negocio.
-Pero mamá...¿Estás segura que no quieres que te ayude a contar las cosas?- decía mientras tomaba una libreta con apuntes.
-Esta bien cariño, haz lo que te pido por favor.
Mis padres tenían un pequeño negocio de venta de muebles y decoraciones interiores. Yo y mi hermana los ayudamos, pero desde que mi hermana se fue de intercambio, mis horas de trabajo aumentaron un poco.
ESTÁS LEYENDO
¿Y por qué no con todos? (BTSxYoongi)
Fanfiction¿Tú aceptarías una apuesta en la cuál tu dignidad esta en juego? Eso fue lo que hizo Yoongi, aceptó un juego que lamentablemente perdió y tendrá que cumplir con lo prometido... pero aveces las consecuencias de un simple reto, con el tiempo pueden c...