capítulo 13 [3/3]

6.4K 775 114
                                    

Narra Jungkook.

Tenía que encontrar a Min, hoy  teníamos que avanzar con el proyecto que nos había encargado el profesor, además, me entregaron su celular, ya que ayer se le había quedado en el salón y me dijeron que se lo entregara.

-¡Jimin!- grite al otro lado del pasillo.

-¿Qué sucede Kook? - pregunto mi compañero.

-¿ Yoon-ji está aquí?

- No, creo que fue a dirección a preguntar por su celular, al parecer lo ha perdido.

"Maldita sea, de nuevo tendré que bajar tres pisos"

-Gracias Jimin.- y salí  de nuevo corriendo a dirección antes de que la campana sonara.

Entonces la vi caminado por los pasillos, al parecer acaba de salir de dirección.

-¡Oye Min!- grite alzando mis manos y sacudiedo los abrazos para que volteara a verme.

Ella me vió y se acercó a mí.

-¿Qué es lo que quieres?-dijo cruzando sus brazos.- si vienes a molestar, no tengo tiempo estoy buscando mi cel....

-Aquí esta, ayer me dijeron que te lo entregará, se te olvido en el salón.- dije entregándole aquel aparato.

Ella lo tomo como si se tratara de un hijo perdido y parecía que había cierto brillo de felicidad en sus ojos.

-¡Gracias!-dijo sonriendo y caminando para regresar al salón.

-¡espera!- le dije. No la vayas a cagar Jeon Jungkook.- Recuerda que hoy tenemos que avanzar con el proyecto.

-Lo sé, pero pensaba avanzarlo en mi casa yo sola, ya sabes... para no...

-¡No!-grité.- Perdón, creo que sería mejor hacerlo juntos, ya sabes , como un equipo.

-Bien, ¿En donde y cuando te veo?

-¿Qué te parece en la biblioteca? Hoy no tengo clases de Karate, así que podemos quedarnos después de clases.

-Bien, te veo al rato.- y se fue caminado entre aquellos largos pasillos.

Y deje escapar todo el aire que tenía acumulado en mis pulmones.

Sonreí y me fuí directo a mi salón de clases. Rogando porque las clases se fueran rápido para poder ir con Min a la biblioteca.

Durante las materias, de vez en cuando me distraía viendo a Min, me encantaba ver la manera en que fruncia el seño cuando no comprendía un tema de álgebra, o cuando estaba totalmente concentrada  que parecía  un pequeño gatito.

Puede que me comporte con ella como un idiota, pero la verdad es que trato de esconder el miedo que tengo de hablarle, es demasiado linda, que llega al punto de cohibirme por su gran belleza.

Es como una manera de proteccion, para que no vea que soy débil, tan sólo trato de impresionarla, quiero que ella se fije solo en mí, que cuando sonría, esa sonrisa sea causada por mí  y para mí. Nadie puede saber mi miedo a entablar conversaciones con chicas.

Y cuando menos lo esperé, la campana de salida sonó.

Tomé mi mochila y salí corriendo de allí, para buscar a Min. Pero cuando la ví a lo lejos, ella estaba hablando con otro tipo que no dejaba de sonreirle y eso me ponía furioso.

Me acerqué con ellos dos, y me puse en medio.

-Hola Jungkook, él es Taehyung, es un amigo.- No me parece solo  un "amigo".

Hola Kook!- dijo el chico mostrandome una gran sonrisa cuadrada.

-Hola, sé quien eres, estas en nuestro salón.-dije serio-¿Nos vamos Min?

-Sí ¿Nos acompañas Tae? - ¿qué? ¡No!

-¡Por supuesto!

-Pero....-no alcance a decir algo porque ya se habían adelantado ellos y a mí me dejaron sólo.

Veía desde atras como ese tal Taehyung la miraba y la hacía reír, y hacía que mi estómago se revolviera de puro coraje...¡Él  ni siquiera debería de estar aquí!

Llegamos a la biblioteca, y nos sentamos en una pequeña mesa.

-Esperen aquí, iré a buscar unos libros .- dijo Yoon-ji dejando su mochila en una silla.

-Claro...-contestamos Taehyung y yo al unisonido.

Después de eso, ella se fue y yo sólo observaba al tipo que trataba de robarme a Min.

-¿Te sucede algo amigo?- y otra vez con su puta sonrisa de "niño inocente"

-Aléjate de Min.-lo mire de manera penetrante para incomodarlo.

-¿Perdón?

- Como oíste, aléjate de ella, vi como la mirabas, pero dejame informarte que ella es mía.

-Jungkook...-suspiro Taehyung.- Estamos en las mismas clases, tú, ella y yo, así que será mejor tener una buena amistad, no quiero problemas.

-¿Te gusta Min?-pregunté.

-Obvio... ella es... No tengo palabras para explicarlo.

-Entonces trágate tus palabras y hazme el favor de alejarte...-dije apretando la mandíbula.

-En tus sueños ¿crees que renunciare por ella sólo por alguien como tú?- contestó Taehyung.- Puede que sea amable con las personas, pero tengo un límite que es muy corto Jeon, no estás aquí para mandarme ¿me oyes?

-¡Ella es mía!- estampe mi mano en la mesa que hizo que los pocos que estaba en la biblioteca  voltearan a vernos.

-Kook, si no sabes, aquí hay varios que mueren por ella, no eres el único, ella no es un trofeo que pones en tu repisa sólo por ser un gran deportista o ser un gran alumno, ella es una chica que merece lo mejor, no a alguien tan niñita como tú, conozco a los de tú tipo, que todo lo que quieren, lo tienen y se sienten los mejores.

No lo soporte más y lo tome de la camisa y lo hale para que me viera a los ojos y la bibliotecaria comenzó a gritar que nos salieramos de aquí.

-Ella no te pertenece.- conteste a punto de darle un puñetazo.

- Ni a ti  niño.- y quito mis manos de su camisa y se dirigió  a la salida.

Entonces  vi que Yoonji se estaba acercando a nosotros.

-¿Qué sucedió Jeon?-dijo enojada.- Vi lo que estabas haciendo ¿Por qué  lo trataste así?

-Yo....

-¡Taehyung! ¡No te vayas!- dijo Yoon-ji.

-Lo siento Min, tengo cosas que hacer, te veo mañana.- y sonrió  por última vez.

-Perdón. - dije bajando la cabeza como perro regañado.

-Olvidalo, sólo no vuelvas a tratar asi  a Tae, no quiero problemas, tan sólo terminemos con esto.

Me entregó unos libros y comencé a leerlos con ella.

Taehyung tiene razón, no soy el único que la quiere, hay mucha competencia... Pero ¡Por Dios! Soy Jeon Jungkook, representante del equipo de Karate, el que entró con las mejores calificaciones  a la universidad, puedo hacer lo que quiera, No dejaré que alguien me gane....






¿Y por qué no con todos? (BTSxYoongi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora