Capítulo 35

3.9K 422 244
                                    

Namjoon

-¿Irás al partido Namjoon?- preguntaba Hoseok mientras salíamos del Instituto.

-Tengo que ir, el entrenador se molestará si no voy. Ya he faltado bastante.- contesté.- Además, papá me quitará el auto si no voy.

-Entonces no es un hecho que no irás a la fiesta de esta noche.- Apareció Jackson envolviendo en su brazo el cuello de Hoseok.

-¿Desde cuándo nos vienes escuchando?- pregunté un poco molesto por la intromisión de mi amigo.

- Lo suficiente para saber que no vendrás a mi casa por tus estúpidos partidos de béisbol.

Jackson y yo hemos sido amigos desde la preparatoria, incluso fue él quién me presentó a Seokjin en una fiesta y también él  me a persuadido miles de veces para ir a las fiestas. Es un gran tipo, pero aveces tiene un gran ego que pocos lo soportan.

-¡Vamos Nam!- tomó de mis hombros.- ¡Será una gran fiesta!

- Lo siento, papá me ha advertido.- quite sus manos para seguir mi camino y Hoseok detrás mío.

-¿Desde cuándo te importa lo que diga tú papá?- dijo Jackson.

- No me importan mucho las palabras de mi padre, pero lo que sí me importa es mi auto, en el cual también transporto tu culo.- Eso fue suficiente para que Jackson cerrara la boca.

Seguí mi camino hasta llegar a mi Cooper y buscar las llaves en mis bolsillos. Aún había tiempo para llegar al partido.-¿Vienes Hoseok?

- Lo siento Nam, tengo que ir a casa temprano. Hoy cumpleaños mi mamá.- dijo mi amigo mostrando unos hoyuelos en sus mejillas.

-Bien... la felicitas de mi parte.- sonreí y mi amigo se despidió mientras corría a la parada de autobuses.

Me coloqué en el asiento del piloto, inserté la llave del auto y puse ambas manos al volante. Era muy extraño, me sentía muy.... vacío. Regularmente era Jin quien me acompañaba a estos eventos, se sentaba a mi lado en el auto, tomaba de mi mano mientras manejaba a mi casa y tenía sexo como premio por haber ganado el partido.

Lo extraño.

Pero no es algo que necesite, él está enojado conmigo, pero también sabía muy bien que yo no soy de una relación fija, eso jamás fue lo mío. Sin embargo, cuando llega Yoon-ji o como sea que se llame él/ella pone mi mundo de cabeza y mis principio también. Hizo lo que Jin no ha hecho, o tal vez sí lo hizo, no lo sé.

¡Te odio y amo Yoon-ji por venir solamente a hacerme dudar de los sentimientos de Jin hacía mi!

Apoyé mi cabeza en el volante haciendo que el claxón hiciera un fuerte sonido.

-¡Mierda!- una persona que iba cruzando se asustó y se le cayeron sus libros e hizo que alzara la vista.

-¿Yoon-ji?- Tuve una gran sorpresa al verlo con unas muletas y su labio con una pequeña venda.

Abrí la puerta para poder disculparme y ayudarlo con las cosas que se le cayeron.

- Lo siento.- dije mientras recogía sus cosas y se las entregaba.

- No pasa nada, pero a la siguiente no estés tocando el claxón como idiota si no me quieres ver muerto por un paro cardíaco.- sus comentarios siempre me hacían reír.

- Lo tendré en mente.- rasqué mi nuca mientras esbozaba una media sonrisa.- ¿Qué te sucedió?

-Un robo, traté de defenderme y creo que resultó mal.

¿Y por qué no con todos? (BTSxYoongi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora