capítulo 19

5.4K 693 252
                                    

Narra Jin.
- Lo siento Jin.- habló Namjoon.- pero no podré acompañarte hasta tu casa, tengo cosas que hacer.

-Pero Nam.... en unos días será mi cumpleaños, y dijiste que tu y yo íbamos a celebrar juntos unos días antes...

-Pero Jin, sabes que hoy habrá fiesta en casa de Hyuna, y las fiestas en su casa son de lo mejor, estará Jackson, Zico y más amigos nuestros... será una buena noche, mejor ven conmigo y...

-Esta bien, vete tu con ellos, yo iré a casa.- tomé mi mochila.

-Perdóname.- dijo Namjoon.- tal vez podamos después...

- No importa.- He perdonado miles de esos Perdóname que ya no se si esa palabra realmente tiene un significado.- Te veo mañana.

Salí del salón con el corazón un poco más roto.

¡Genial, lo que faltaba! Un día lluvioso y yo sin un paraguas... ¡Que gran suerte tienes Kim Seokjin!

Me acomodé mejor mi abrigo y tape mi boca con la bufanda que traía puesta.

Estaba lloviendo demasiado y la Universidad quedaba un poco alejada de mi casa, y al parecer el autobús está retrasado.

-¡Puta  lluvia! ¡puto frío!- decía entre dientes, frotando mis manos para darles un poco de calor.

Estaba totalmente empapado, de seguro me daría un horrible resfriado.

Me resguardé debajo de la parada del camión, aunque fue en vano, ya que había viento, y la llovizna me mojaba el rostro.

-¿Te ayudo?- volteo mi vista arriba, con una cara de pocos amigos.

-¿Yoon-ji?- y sentí que mi enojo se desvaneció un poco.

-Iba pasando por aquí y vi que no traes paraguas.- sonrió y vi que la punta de su nariz estaba roja del frío.- puedo acompañarte hasta tu casa, la lluvia empeorará y no te puedo dejar aquí sólo, te enfermerás y yo cargaré con la culpa.

-Esta bien, puedo esperar.-trataba de disimular el frío que me estaba matando.

-Deja de ser una diva por un momento, y acepta mi ayuda.

Lo pensé unos minutos. Si me quedaba aquí, de seguro me enfermaría y no es algo bueno en época de exámenes.

-Bien, pero....¿Por dónde está tu casa?

- Eso no importa, traigo un paraguas, y puedo llegar sin problemas a mi departamento.

-Esta bien...- y me levanté de aquella fría banca.

Caminamos un largo rato, sin dirigirnos ni una palabra. Hasta que un auto paso demasiado cerca y callo en un charco que nos mojó tanto a mí como a Yoon-ji.

-¡Mierda!- gritamos los dos al mismo tiempo.

-Ven, ya falta poco para que lleguemos a mi casa, y te podré prestar algo para que no te enfermes.

Entonces corrimos para que la lluvia no nos mojara más, además de que se estaba comenzando a escuchar truenos.

Al llegar a la puerta, saqué rápidamente las llaves.

Abrí mi gran puerta y en la entrada se encontraba mi nana.

-¡Joven kim!- gritó asustada.- ¡Se va a enfermar! Vaya a su cuarto, yo prepararé un baño caliente y las toallas.

Mi nana no se había percatado de la presencia de Yoon-ji.

-Nana...- Me hice a un lado para que viera a Min.- Ella es mi invitada y quisiera que prepararse algo de ropa y un baño para ella, me puedo bañar en el baño de huéspedes.

¿Y por qué no con todos? (BTSxYoongi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora