Narra Yoongi.
- ¡Oye Yoonji! - Gritó un chico de hombros anchos y cara sorprendida al sentir un leve empujón que le dí mientras corría. - ¿A dónde vas?
- ¡Lo siento Jin! - Grité mientras seguía empujando a gente entre los pasillos. - ¡Luego hablamos!
Estaba buscando a Taehyung. Después de haber hablado con Hoseok, él me apoyo y me dió el coraje para ir con Taehyung y decirle mis sentimientos.
Toda la mañana, viéndome frente al espejo de mi departamento, practicaba una y otra vez lo que le diría en el momento, pero ninguna me convenció; mejor opté por decir lo primero que llegará a mi mente. Supongo que es más sincero que ensayar lo que dirás.
- ¡Bingo! - Dije cuando lo ví entrando al salón de teatro. Era obvio, las clases finalizaba mañana, y la obra sería el día siguiente ¡Es ahora o nunca!
Me arreglé un poco la ropa, respire profundo cerrando los ojos, para calmar los nervios que parecía que el corazón se me saldría en cualquier instante.
¡Vamos Yoongi!
¡Vamos Yoongi!Mi cabeza parecía que repetía una especie de porra para darme ánimos y no hacerme para atrás una vez que Taehyung este enfrente.
Estaba en frente de la puerta de madera de él salón de teatro, sólo era abrirla y me enfrentaría a lo que más le temía; a mis sentimientos. Me puse de puntillas para ver a través de la pequeña ventanita que había.
Ahí estaba él, ensayando con los demás; aveces su rostro reflejaba una sonrisa, después seriedad, era todo un profesional actuando y se veía genial en todo lo que hiciera. Taehyung era espectacular, y mi amor por él también incluía una gran admiración a su persona.
Me quedé una hora parado ahí, sin atreverme a abrir la puerta; solamente observé el ensayo detrás de una pequeña ventana, o mejor dicho, admirando la belleza que Taehyung poseía y me hacía sentir muy feliz cualquier gesto que hiciera.
- Bueno chicos, el ensayo a terminado. Les deseo unas lindas vacaciones, los veré dentro de dos días. - Hoseok había dado por finalizado los ensayos.
Me reincorporé y me apoyé en la pared, viendo como todos los demás salían, pero Tae no. Me asomé de nuevo por el umbral y ví solamente que estaban ahí Taehyung, Jimin y Hoseok.
- Yoongi. - giré la vista, y después de tanto tiempo, volví a ver esos tiernos ojos marrones.
- Jungkook. - Contesté. - ¿C-como has estado? - Mi voz era muy suave, sentía que debía de ser bueno con él. Ha pasado por mucho después de lo que le hice.
- Namjoon habló conmigo y... - Jungkook se rascó la nuca. Su manga se alzó levemente dejando ver un gran hematoma. - Creo que no debí haberte hablado mal.
- Jungkook. - Era tan tierno ¿En serio aún existía gente así? - No me pidas perdón. He sido una mierda y la verdad es que lamento mucho serlo; hay veces que no lo puedo evitar, pero créeme que tú no merecías esto. Yo soy quien debo pedirte disculpas por hacerte perder el tiempo y meterte en problemas.
- Gracias Yoongi. - Jungkook me vio de pies a cabeza y después se quedó pensativo. - ¿Por qué aún te vistes de mujer?
- No estoy preparado para que los demás me vean. Seré el házme reír. - Era estúpido, pero no es sencillo que los demás te vean de ser mujer a un hombre de un día para otro. Esto no es un cuento.
- Dímelo a mí. - Jungkook miro el reloj de su muñeca. - Me tengo que ir. Suerte Yoongi. -
Tal vez la conversación duro poco, y fue un tanto incómoda. Pero sabía que ese insignificante intercambio de palabras bastó para saber que Jungkook estaría bien; él tenía a alguien, y con eso era suficiente.
ESTÁS LEYENDO
¿Y por qué no con todos? (BTSxYoongi)
Fanfiction¿Tú aceptarías una apuesta en la cuál tu dignidad esta en juego? Eso fue lo que hizo Yoongi, aceptó un juego que lamentablemente perdió y tendrá que cumplir con lo prometido... pero aveces las consecuencias de un simple reto, con el tiempo pueden c...