YOONGI
Hoy será el día en que le diré a Taehyung mis sentimientos y también será nuestra despedida.
¿Irónico no?
Esto era muy emocionante y a la vez muy trágico. Regularmente hay un final feliz, pero no tengo muy claro si nuestro destino en este momento es permanecer juntos.
Estando en la soledad de mi departamento, sin alguien a mi lado, me hace sentir un vacío en el pecho al que siempre le tuve miedo. Supongo que la soledad es una tendencia humanitaria, pero en cambio, ahora no la quiero, no quiero este silencio tan abrumador.
Intento terminar la carta que le hice a Taehyung; sentado en mi escritorio, con un bolígrafo en mi mano, enfrente de mí hay un papel con escritos en el y sin un final. Mi cabeza trata de pensar una frase que concluya todo esto, un final en donde Taehyung sepa que todo estará bien, porque es la verdad, seguiré con mi vida y él con la suya. Suena frío, pero en el trasfondo de todo esto, nuestra presencia siempre estará en nuestras mentes y corazones.
Vi el tiempo en mi celular y tan sólo tenía treinta minutos para terminar este escrito, arreglarme para ir al trabajo y después de acabar la jornada ir a la obra de teatro.
¡Vamos Yoongi, tú puedes!
Observé de nuevo el papel y después mi vista viajó a mi ventana que dejaba ver un día tranquilo y fresco. El invierno había entrado, haciéndose notar con la fría brisa y un cielo que avisaba que la nieve cubriría las calles de Seúl en cualquier momento.
Perfecto.
No había mejor palabra para describir este día, para mí, a pesar de todo, era perfecto y me llenaba de inspiración para dejar fluir todas las plaabras y acomodarlas dejando transmitir mis más íntimos deseos.
Volví a bajar la vista y mi mano se movió instantáneamente para terminar la carta con una simple frase que demostraba que mi egoísmo lo haría de lado sólo para que Taehyung estuviera feliz de su decisión y que no se preocupara más por mi.
"Así que, no llores, voy a dejarte ir y volar"
••••♡••••
- ¡Hasta que por fin llegas Yoongi! - Mi compañero de trabajo gritó desde la entrada del local. - De seguro te quedaste dormido de nuevo.
- Tranquilízate Jihoon. - Lo empujé suavemente de la entrada para que me dejara pasar.
- Hoy hay muchos clientes Yoongi. - Jihoon se cruzó de brazos. - Y necesito que me hagas un favor.
Le dí la espalda Jihoon mientras buscaba mi uniforme en mi mochila. - ¿Qué quieres? - Pregunté.
- Necesito que cubras mi turno. - Me detuve repentinamente y me giré a ver a Jihoon con una expresión de incredulidad.
- Jihoon, no puedo hoy. - Vi el reloj. Se supone que tenía todo bajo control, si me quedaba a cubrir a Jihoon no vería a Taehyung. - Tengo cosas que hacer.
- Lo siento Yoongi. - Mi compañero ya había tomado sus pertenencias dispuesto a salir. - Sabía que te negarías, así que hable con el jefe y me dió el permiso.
ESTÁS LEYENDO
¿Y por qué no con todos? (BTSxYoongi)
Fanfiction¿Tú aceptarías una apuesta en la cuál tu dignidad esta en juego? Eso fue lo que hizo Yoongi, aceptó un juego que lamentablemente perdió y tendrá que cumplir con lo prometido... pero aveces las consecuencias de un simple reto, con el tiempo pueden c...