Narra Yoongi
-Creo que es momento de decir la verdad....- dije y después le dí un trago a mi café.Los ojos de Chanyeol se abrieron a más no poder.
-¿Qué te pasa Yoongi?- dijo aún en shock.- ¿Estas consciente de lo que pasará?
- Sí ...
-¿Estás seguro?
- No, pero no puedo seguir jugando, ellos no se merecen esto.- decía susurrando, porque estábamos en la cafetería.- La culpa me está matando.
-Yoongi...- Chanyeol parecía analizar la situación.- ¿Te gusta alguno de ellos? ¿Por qué te preocupas por sus sentimientos?
- Esto va más allá de que me guste alguno de ellos... es simplemente que se merecen a una chica que sea verdadera... No una simple mentira.
-Yoongi.- Chanyeol estaba muy serio.- Espero que vayas a tomar una buena decisión.
- Lo sé... pero, es tan complicado.- sentía que estaba ahogandome en un mar de culpabilidad y sentimientos.
-¿Por qué? No te comprendo Suga, estas diciendo muy seguro que lo dirás, pero que es complicado.
-Es complicado porque no quiero que se vayan... ¿Okay? Se que es egoísta, pero ellos me hacen sentir más seguro de mi, hacen que sienta lo que es ser amado y hacen que olvide aquellas veces que me sentía sólo. No quiero que esto termine.- dije tratando de contener el nudo en mi garganta.- Quiero que Yoon-ji sea real y no yo.
-Yoongi... No puedes decir eso pero también debes de entender que no puedes estar con todos, porque el único que perderá, serás tú.
- Lo sé... creo que volveré a ser el Yoongi de antes... fue lo que siempre quise ¿No? Volver a ser yo...
-Sabes que te apoyaré amigo.- sonrió para reconfortarme.
-Gracias.- Me levanté para salir de la cafetería. Necesitaba estar sólo.
Fui a la azotea de la Universidad, y deje que el viento golpeara mi cara.
Necesitaba aclarar mis ideas, por más duro que fuera, no podía seguir mintiendo.Pero puedes hacer que dure un poco mas.
No, si hago eso, sólo será más duro. Fue bueno mientras duró.
Tan sólo espera al final de semestre... y después te preocupas por lo demás.
-¡Hola Yoon-ji!-¿por qué aparecen en el momento menos indicado?
-¿Qué sucede Hoseok?- pregunté.
-Nada. Solo vine porque aun te debo una disculpa.
Yo te debo una gran disculpa por mentirte, y se que no volveré a ver tu sonrisa después de lo que te diga.
- No me debes nada.- agregué.
-Ten.- Me entregó una carta.- no soy bueno con las disculpas, así que te escribí esto.
Estaba desdoblando aquel papel blanco, pero Hoseok detiene mis manos rápidamente.
-Leelo en casa, me da pena que lo léeas enfrete de mí.
-Yo también te debo una disculpa.- suspiré.
-¿En serio? ¿Por qué?
- Por no...- no puedo.- yo....
- No es necesario que te disculpes.- tomó de mis manos.- ni siquiera se porque.
Solté una risilla por aquel comentario. El sabe como hacerme sonreír.
ESTÁS LEYENDO
¿Y por qué no con todos? (BTSxYoongi)
Fanfiction¿Tú aceptarías una apuesta en la cuál tu dignidad esta en juego? Eso fue lo que hizo Yoongi, aceptó un juego que lamentablemente perdió y tendrá que cumplir con lo prometido... pero aveces las consecuencias de un simple reto, con el tiempo pueden c...