capítulo 7

8.1K 835 375
                                    

YOONGI

La primera semana de clases se acabó muy rápido, por fin hoy iniciaría mi fin de semana lejos de todos.

Estaba acabando de ordenar mi departamento cuando escucho a alguien tocar mi puerta.

-¡Voy!-grité desde adentro.

-¡Vamos Yoongi!-¡Oh no!...

Fui a la puerta y encontré a Chanyeol con Kihyun sonriendo.

-¿Podemos pasar?-preguntó Kihyun.

-Aunque les diga que no, lo harán.-contesté recargandome en el marco de la puerta para que pudieran pasaran.

-¡Gracias!-dijo Chanyeol.

-¿Qué es lo que quieren? Iba a penas a disfrutar mi noche de sábado.-dije.

-¡Tenemos buenas noticias!-gritó Kihyun.

-Sus noticias no son buenas para mí...

-¡Vamos Suga!-dijo Chanyeol con un puchero.

"¿Por qué siento que cada vez que mi amigo hace ese tipo de pucheros pasará algo malo?"

-No quiero hacer nada...-dije para que entendieran la indirecta de que no quería a nadie en mi departamento.

-¡Vamos al Karaoke que esta en el centro! ¡Anda!-dijo Chanyeol.-Te divertirás, iremos tú, yo, Baek, Kihyun, su novio y ken.

-No sé....hoy quería dormir y ver series, lo primero que se me ocurra, además...-recordé que Tae se juntaba en el Karaoke que esta justamente en el centro.- Los chicos que les presenté el primer día de clases van ahí, no quiero hablarles...

-¡Perfecto!-gritó Chanyeol.- podemos juntarlos con nosotros, ¡Vamos Yoongi!...o mejor dicho Yoon-ji, ponte guapa, saldremos ahora.

-¿Qué parte de "no les quiero hablar" no entendiste?

-¡Iremos y punto final!.-dijo Chanyeol y kihyun nada mas asentía a lo que el orejón decía.- Yoongi, vi como te miraba el tal Jimin, parecía que te comía con la mirada....los shippeo amigo.

Rodé los ojos en señal de fastidio. Tenía suficiente con vestirme de mujer durante una semana entera... tan solo deseaba un fin de semana sin tener contacto con el mundo exterior, solo yo y nada más.

Pero creo que Chanyeol no le importaba ni siquiera un poco el hecho de que le dije claramente que NO.

Sacó de mi armario ropa "femenina" para salir.

Y se preguntarán..."¿Cómo tienes ropa de chica en tu armario?" Sencillo... mis amigos cooperaron con ropa que robaron de sus hermanas y me la regalaron."Por si las dudas" según ellos.

-¡Listo! Arreglate, te esperamos afuera... y si no sales, te arrastraré si es necesario .-finalizó Chanyeol.

Se escuchó el sonido de la puerta principal cerrarse, y yo solo observaba aquél atuendo de chica.

"¿Estas seguro de querer ir?..."

No.

"Entonces no vayas. Quédate aquí"

Pero...

"¿ Pero..?"

Siempre hay un pero ¿No? Por algo se hizo esa palabra... y la verdad... no planeo quedarme encerrado todo el semestre (bueno, puede que hoy no quería salir pero... como había dicho, no podía estar encerrado toda mi vida), si ya empecé esto, lo haré bien...lo haré con swag.

¿Y por qué no con todos? (BTSxYoongi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora