capítulo 26

4K 544 145
                                    

Narra Yoongi.
¡imbécil, imbécil,imbécil!- Repetía una y otra vez mi cabeza.

Ahora me encuentro corriendo detrás de Jimin, necesito hablar con él. Lo único que pido es que Jimin no me odie.

-¡Jimin!-Era demasiado rápido, no tenía tan buena condición como él.- ¡Por favor, necesito hablar contigo!

El seguía sin escucharme, tan sólo aumentaba su rapidez. Él en realidad no quería verme. Tenían que usar mi plan B.

-¡Deja de ser tan infantil y detente!- grite y me detuve. Era mi último plan, si esto no funcionaba, lo dejaría ir.- ¡Hablemos de hombre a hom....mujer!

Mágicamente, como si un ser poderoso en el universo hubiese oído mis súplicas, Jimin se detuvo. Ahora era momento de aclarar, no podía dejar que se fuera enojado conmigo.

Pero creo que lo que dijo, lo enojo un poco más.

-¿Qué coño te sucede Min Yoon-ji?- okay, tal vez no fue "poco".- ¿Infantil Yo?- se detuvo, pero aún seguía dándome la espalda.

-¿Cómo que qué me sucede?- ahora yo me sentía ofendido, ya tenía suficiente, no permitiría que hablase así conmig.- Primero que nada, deja de armar teatritos enfrente de los demás, hablemos de manera civilizada ¿Entendiste? Así que mueve tu culo hasta acá, y escuchame.

No veía su cara, pero puedo jurar que puso los ojos en blanco. No me importaba en lo más mínimo, trato de ser una buena persona, pero mi límite es muy corto y Jimin me está haciendo perder la cordura.

-Acepto que me digas que soy una zorra.- agregué una vez que lo tuve en frente.- Pero en serio me enoja que hayas tenido el descaro de gritar y hacer que todo se enteraran de nuestro problema. Tú sabes que en esta Universidad los rumores corren demasiado rápido ¡Yo no quiero ser un puto rumor!

-¿Y al menos pensaste en lo que yo sentiría?- apretó su mandíbula.- ¡Era normal que reaccionara de esa maldita manera!

-¡No es cierto!- grité.- ¡Tengo todo el derecho de estar contigo y Namjoon!

-Eres una....malagradecida, se supone que íbamos a hablar, lo único que estoy haciendo es perder el tiempo aquí.

El se volteo de nuevo, y se dirigió a su automóvil. Se suponía que hablaríamos decentemente, pero creo que yo era el que actuaba infantil.

-Entonces antes de que te vayas dímelo a la cara, soy una puta, una zorra ¡Vamos, dímelo!- grité y Jimin se detuvo y bruscamente se dirigió a donde yo estaba.

- Tú eres.....- me apunto con su dedo. Jimin estaba rojo de furia.- Sí fueras un hombre, juro que ya te hubiera golpeado la cara.

-Entonces hazlo, golpéame.- Me lo tenía merecido.

Cerré los ojos esperando el impacto, pero lo que recibí, fue algo totalmente diferente.

Escuché un llanto muy bajo, como si fuera de un niño pequeño. Abrí los ojos y vi a un Jimin que con la manga de su saco trataba de limpiar sus desenfrenadas lágrimas.

-¿Quién me crees?- seguía llorando.- Jamás te maltrataría, eres alguien tan especial para mí, que no te imaginas.

-Perdón Jimin...

-Yoon-ji, tú me gustas, está noche se supone que te pediría que fueras mí novia.- trató de controlar su llanto.- Pero veo que no sientes lo mismo por mí.

- Jimin, no pensé que tú..... fui realmente idiota.- ahora comprendía sus actos de hace unos momentos.

-¿Por qué no me esperaste?- sus ojos se llenaron de lágrimas.- ¿Por qué te besaste con Namjoon?

¿Y por qué no con todos? (BTSxYoongi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora