Narra Yoongi
- ¿Cómo has estado Yoongi? - pregunto Kihyun.
- Mierda. No hay palabra que mejor describa mi situación actual Kihyun, me siento una completa mierda. -conteste.
-Veo que me he perdido de mucho. - dijo. - Ve el lado positivo, eres todo un rompecorazones. - con su codo golpeo levemente mi costado, yo lo mire con mala cara.
-No es gracioso. - se detuvo. - Es un asco todo esto.
-Entonces... ¿No hay nadie?
Me detuve y el también se detuvo. Mi cabeza en seguida trajo la imagen de él, los momentos juntos, su cálida presencia, e incluso volvió ese miedo a perderlo. Sabia que no todo lo que hice este semestre en la universidad fue en vano, muy en mi interior agradezco haber sido Yoonji,
-Bien, me tengo que ir. La maestra de literatura me mando a buscar algo al salón. Hablamos luego. - deje a Kihyun atrás, dejándolo sin respuesta a su pregunta.
Camine por los pasillos con la cabeza baja, tenia en presentimiento de que a estas alturas no solo algunos sabían mi "secreto", supongo que ya empezaban sospechar de mí, y no es para nada lindo ser el centro de atención. Espero estar equivocado y que solo sean engaños que mis pensamientos hacen.
Pase a un lado de la sala de teatro. Iba a seguir mi camino, pero unas voces conocidas viajaron a mis oídos e hicieron que me detuviera, así que decidí escuchar un poco apoyándome en la pared a un lado de la puerta que estaba abierta.
- "Quiero abrazarte antes que desaparezcas"- la voz supuse que era de Hoseok. Me acerque solo un poco más, poniendo mi mano en el marco y asomando la mitad de mi cara para observar quienes estaban ahí.
En el salón solo se encontraban Hoseok y Taehyung. No había nadie más. Ellos estaban sentados uno en frente del otro, analizando aquel papel, que por lógica deduje que tenía sus diálogos, sus miradas reflejaban que estaban realmente metidos en su papel, ni siquiera se daban cuenta de mi existencia en ese momento.
- "¿Cómo voy a encontrarla? ¿Cómo? Oh, házmelo saber... "- esta vez era Taehyung el que hablaba, pero al parecer no había acabado con la oración.
Rápidamente me reincorpore y me separe de la puerta rezando porque no me hayan visto.
- ¿Tae? -habló Hoseok.
-Lo siento... siento que esta parte. - seguía escuchando atentamente la conversación. - No se Hoseok, estoy un poco distraído.
-No pasa nada Taehyung, de seguro son los nervios, la obra será en una semana.
-Claro... ¿Dónde está Tzuyu? Se supone que fue a buscar a Jungkook.
¿Jungkook?
Mis ojos se abrieron violentamente y decidí mejor alejarme de ese salón lo mas que podía. Me di media vuelta, pero para mi sorpresa, ella estaba detrás mío.
- ¿Yoonji? - parecía confundida. - ¿Qué haces aquí? ¿Acaso estarás en la obra?
-No, s-solo venia de paso y...por favor no les digas que estuve aquí. - Conocía a Tzuyu muy poco, compartíamos ciertas clases, Ella es una gran chica, es una de las pocas personas que hace que mi fe en este mundo no se extinga.
- ¡Oh! Bueno, seguiré buscando a Jungkook. Aunque no se note, Hoseok está muy estresado ¡Hasta luego Min! - me dio la espalda y emprendió su camino.
- ¡Espera! - ella se detuvo y se giró sobre sus talones.
- ¿Qué sucede?
- ¿Sabes por qué no ha venido Jungkook? - el tan solo pronunciar su nombre me oprimía el corazón.
ESTÁS LEYENDO
¿Y por qué no con todos? (BTSxYoongi)
Fanfiction¿Tú aceptarías una apuesta en la cuál tu dignidad esta en juego? Eso fue lo que hizo Yoongi, aceptó un juego que lamentablemente perdió y tendrá que cumplir con lo prometido... pero aveces las consecuencias de un simple reto, con el tiempo pueden c...