Capítulo 54

2.2K 311 100
                                    

YOONGI

Después de haber terminado la llamada con Jimin tan sólo sirvió para ponerme más ansioso. Él había mencionado a un tal Go Bum, quién fue un amor de la vida pasada de Taehyung. Lo peor de todo esto es que él iría a su obra, incluso irán juntos a esa Universidad. Todo estaba completamente mal, los celos y los nervios estaban en cada rincón de mi ser.

- Yoongi, atiende a la mesa siete. - Me indicó una mesera. Justamente hoy estaba llena la cafetería, incluso había una larga fila para poder comer.

- Claro, iré enseguida. - Forcé una no muy amistosa sonrisa mientras veía el reloj que estaba en la pared.

No tenía tiempo, la obra empezaba en tan sólo treinta minutos y el turno de Jihoon empezaría en diez. Estaba en un gran lío.

- Buenas noches, sean bienvenidos ¿Qué es lo que desean cenar? - Tenía la libreta para comenzar a escribir las órdenes, mientras mi mente divagaba en el tiempo y el futuro.

- ¡Yoongi!

- ¿Chanyeol? - Ví que mi amigo no estaba sólo. - ¿Ken? ¿Baekhyun?

- Sí ¿Nos has extrañado? - Preguntó Ken sonriendo. - Veo que has tenido un semestre de puta madre Yoongi.

- Que chistoso. - contesté. - Es una historia larga, pero no ha sido tan mala.

- Ya extrañaba hablar contigo amigo. Nos has olvidado. - dramatizó Ken poniendo una mano en su pecho. - Pero ya veo que por fin has encontrado a alguien.

- Sí pero... ¿Cómo lo sabes? - Pregunté.

- ¡Yoongi, ven a trabajar!- gritó mi compañera de trabajo.

- ¡Ya voy! - Esa chica aveces era muy molesta.

- Me lo dijo Seokjin. - Contestó mi amigo.

- ¿Desde cuándo conoces a Seokjin? - Pregunté.

- Digamos que.... - Se quedó callado. - Cómo lo conocí es lo que menos importa.

- ¿Qué te ha dicho? - hablaba muy poco con Ken. Lo había conocido por Kihyun antes de iniciar la Universidad, sin embargo, sabía que hace unos meses atrás él se escribía con alguien.

- No mucho, a sido muy reservado en eso. Sólo me dijo que has logrado encontrar a alguien.

- ¡Yoongi! - Volvió a gritar mi compañera.

- Bueno, ahora necesito sus órdenes. Podemos hablar después de lo demás. - Esa había sido una indirecta para Ken.

Mis amigos me dijieron sus pedidos y yo rápido los anoté en mi libreta, mientras escuchaba los gritos histéricos de ayuda de mi compañera.

La gente salía y entraba del restaurante y los minutos se esfumaban. Ya no iba a poder ver la obra, bueno, al menos el comienzo de la representación no lograría verla.

- Yoongi. - Habló de nuevo la irritante voz de hace minutos atrás que me gritaba para que trabajara. - por favor ve a recibir al nuevo cliente.

- Házlo tú. - Susurré tomando la charola y la libreta de los pedidos. De suerte que no me oyó.

¿Y por qué no con todos? (BTSxYoongi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora