capítulo 27

4.8K 535 370
                                    

Narra Taehyung
Era un buen día, una mañana fresca y totalmente tranquila. Ya había finalizado mis clases de hoy y tenía tiempo libre, ya que toda la tarea la había terminado.

Iba caminando directo a mi casa, pero una llamada hizo que me detuviera a contestar. Tomé el celular y lo coloqué en mi oreja.

-¡Hijo!- Era mi padre.

-¡Hola papá!

-Hijo ¿Ya vienes a la casa? Tenemos que arreglar el papeleo.- suspiré pesado.

-Papá, hoy llevaré a alguien a la casa.- No queria hablar del tema, así que traté de cambiarlo.

-Hijo....Ya queda poco tiempo, al final del semestre tenemos que tener todo listo. Ahorita no puedes  traer visitas a la casa hijo.

-Papá.... es mi amiga, necesito hablar con ella. Por favor.- se quedó callado. Lo sentí una eternidad hasta que un suspiro pesado sonó al otro lado.

- Bien... lo haremos después, voy a avisarle a tu madre.

-Gracias papá, ya voy para allá.

Colgué y guardé mi celular en el bolsillo de mi pantalón. Después apresuré mi paso a la parada del autobús, ya que Yoongi  siempre  tomaba ese trasporte.

Corrí rápido y pude ver aquel cabello azabache, su uniforme y su pálida piel, mientras que esperaba el autobús con más estudiantes...  y Jungkook.

-¡Yoon-ji!- ella giró su vista a mi.

-¡Hola Taehyung!- mostró una gran y linda sonrisa.-¿Qué te trae por aquí? Regularmente te vas caminado a casa.

Me apoyé en mis rodilla para poder tomar un poco de aire antes de hablar, hace mucho que no corría así. Una vez que tuve de nuevo aire para hablar, vi a Yoongi y detrás de ella, un Jungkook no muy alegre.

- Te quería invitar a mi casa.

-¿Eh? ¿Cuando?- ella preguntó.

-Hoy, tengo que hablar contigo.

-¿No lo puedes decir aquí?- de nuevo giré mi vista y ví como cada vez Jungkook se ponía rojo de...¿Irá? ¿celos?

- No... Es personal.- esta vez me dirigí indirectamente a Jungkook. No me agrada mucho.

-¿Tienes algún problema conmigo?- Jungkook interrumpió y se interpuso entró Yoongi y yo.

-Sí.- Lo hice a un lado.- Sí te importa, tengo que hablar con ella.

Él tan sólo me miro de mala gana, y se dirigió ahora a Yoongi.

- Te veo mañana Min.- la abrazo en frente de mi.- Cuidate de.....gente imbécil.- Antes de irse me miro por última vez, y esbozó una sonrisa para nada amigable.

-¿Eres algo de él?- pregunté.

- No, es un amigo.

¡Vaya amigos que tienes!

- No me agrada.- contesté.- ¿Viste que me quería provocar? Juro que estaba a punto de golpearlo en su gran nariz.

-Déjalo Taehyung, volviendo al tema ¿Para qué quieres que vaya tu casa?

-Tengo que hablar contigo. No es nada malo...-  Bueno, tal vez un poco.

-¿No lo puedes decir aquí? Tengo que ir a acomodar mi departamento.

- No, si quieres yo te ayudo a acomodarlo, pero por favor, te ruego que vengas a mi casa.- puse mis dos manos juntas e hice un puchero.

- No lo sé Tae...ya estoy metido en bastantes problemas como para que me vean contigo yendo a tu casa... No te quiero involucrar en mis asuntos.- varios de los alumnos que están en la Universidad nos veían detenidamente, como los grandes chismosos que son.

¿Y por qué no con todos? (BTSxYoongi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora