capítulo 18

5.7K 650 207
                                    

Narra Jimin.
Después de haber literalmente rogado y perseguido a Yoon-ji por todos los pasillos de la Universidad  para que saliera conmigo, ella aceptó.

Así que ahora me encuentro afuera del restaurante al que la inventé.

Tal vez no sea el mejor lugar, pero aquí puedo pagar todo, no quería pedirle dinero a mis padres, no soy ningún niño de mami, quiero que todo sea por mi cuenta.

Decidí mejor ir a separar las mesas, tenía que volver a empezar de cero, borrar lo que pasó hace un mes, ser un caballero.

Me senté a esperar a Yoon-ji. Ví mi reloj y se suponía que ella debió llegar hace unos diez minutos.

Ella no te quiere, por eso no vendrá.

Trate de quitar aquellos pensamientos de mi cabeza. Y tan sólo me dediqué a navegar en mis redes sociales y esperar.

-Perdón por llegar tarde.- llegó por fin una Yoon-ji un poco agitada y despeinada. Parecía que había corrido una carrera.- pero.... estaba terminando unos asuntos personales.

Fingí una sonrisa. No puedo negar que me enoje un poco por que se retrasó treinta minutos.

- No pasa nada.- Me levanté de mi asiento, para poder hacer para atrás la silla de ella, y que pudiera sentarse.

- No volverá a pasar, lo prometo.- dijo arreglando un poco su cabello.

- Te vez espectacular hoy.- traía puesto un lindo vestido corto color negro, que hacía resaltar más su pálida piel, y un brillo labial que daba el aspecto que sus labios eran un poco mas grandes.- perdón por no llevarte a un lugar mejor, pero....

-Este lugar es lindo.- sonrió observando el establecimiento.- Tú también te vez muy bien.

Sonreí y ella se sonrojó, era muy tierna, era ella quien endulzaba está noche, cada vez que oía aquella linda risa por mis tontos chistes y sus mania de arrugar su nariz... era perfecta, ella era la chica que siempre soñé.

Después llegó un mesero a pedirnos nuestras órdenes, y tan sólo pedimos un centro para compartir, la plática hacia que no tuviéramos  hambre.

-¡Así que le dije que tenía un frijol en el diente!- dije con lágrimas en los ojos por tanto reír.

Y ella rió conmigo. Era como estar en una película romántica, una noche fresca, riendo como locos, una buena comida, no podía pedir más.

Hasta que llegó él.

-Taehyung.- dije viendo a mi amigo en la entrada del restaurante, y acercándose a nuestra mesa.

Se acercó lentamente a nosotros, y acercó una silla a nuestra mesa.

-¡Hola Jimin!.- dijo parado enfrente mío.- ¡Hola Min!- tomó de la mano de MI cita, y la besó.

-Tae...no es por ser malo, pero, estas...interrumpiendo.- dije tratando de no ser grosero con mi amigo.

-¿Qué hacen?.- se dirigió a Yoon-ji y a mí me ignoro por completo.

-E-estábamos....- dijo Min, pero yo la interrumpí.

-Estábamos en una cita.- dije esta vez serio.

Aveces Taehyung podía ser la persona más irritante e inoportuna del mundo.

Pero hoy no lo dejaría arruinar mi cita.

-¡Vaya perdón!- dijo sonriendo.- Me perdí, luego entre aquí y los ví de casualidad ¿importa si me quedo un rato?

Esto se estaba tornando incómodo, no quería lastimar a Taehyung, es mi mejor amigo, y Yoon-ji no se veía incómoda con él. 

-Bien...- dije resignado.

¿Y por qué no con todos? (BTSxYoongi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora