Narra Taehyung.
-¡Tae!- dijo mi mejor amigo.- ¿ Hoy irás a mi casa?-Sí.- conteste.-¿Después de clases?
-¡Sí, te espero en la parada del autobús!
-Hasta luego Jimin.- y ambos nos fuimos a nuestros respectivos salones.
~●~
Me senté en mi lugar y acomode todas mis cosas antes de que comenzara mi clase.
Gire mi vista a ambos lados y Yoon-ji aún no había llegado...¿Sé Habrá enfermado?
Trate de ignorar aquel detalle, pero algo en mi mente decía que fuera a buscarla...¿Qué tal si fue secuestrada? O ¿Qué tal si una manada de perros salvajes la ataco? Ella nunca falta a clases.
-Minho..- dije a mi lado.
-¿Qué sucede Tae Tae?- pregunto mi amigo con una sonrisa.
-¿Puedes cubrirme por hoy con el maestro?-supliqué con un lindo puchero.
-¡Claro! ¿Por qué? ¿Acaso es por Min?
-¿C-cómo sabes?- y Minho hizo una cara de "Sé te nota hasta por los poros".
Salí corriendo del salón antes de que el profesor llegara...
Saque mi teléfono celular para llamarla, puse el aparato en mi oreja, pero pude oir el tono del celular de Min a lo lejos. Ella estaba cerca.
Iba a correr hacía ella, pero estaba acompañada de otro chico, así que decidí esperar a que se diera la vuelta.
Y mientras estaba esperandola al otro lado del pasillo pude oir su conversación.
-¿Quién era?- pregunto su amigo.
-Un amigo de las clases, pero creo que se equivocó.- y volvió a poner su celular en su mochila.
-Yoongi, no puedo creer que ahora le hayas hecho una mamada a Namjoon ...¿ Dónde quedó tu Heterosexualidad amigo?
-¡Suficiente Chanyeol! Simplemente estoy aceptando ser Yoon-ji, tiene sus ventajas.
Los pasillos estaban totalmente vacíos, sólo se oían las voces de Min y Chanyeol.
Parte de mi conciencia decía "Taehyung aléjate de ahí, no seas un chismoso"
Pero en otra parte mi mente gritaba "¿amigo? ¿Yoongi? ¿MAMADA? ¿¡NAMJOON!?"
-Bien Chanyeol, me tengo que ir, ya empezaron las clases, espero que me deje pasar.
Al escuchar eso, me reincorporé rápidamente.
-¡Hola Yoon-ji!- Saludé como si nada hubiese pasado.
-¡Tae!..¿Qué haces aquí?
-Vine a buscarte, se me había hecho raro que faltaras a clases.
-Perdón, me quedé hablado con un amigo, lamento haberte hecho perder clases.
- No pasa nada, el profesor entenderá, siempre salgo bien en su materia.
Ella sonrió como respuesta, y yo hice lo mismo.
Platique con ella un rato, después le dije que tenía que ir al baño.
Al entrar en él, me encerré en un cubículo. No podía pensar en otra cosa más que en las palabras de la conversación que hace rato tuvo Min.
ESTÁS LEYENDO
¿Y por qué no con todos? (BTSxYoongi)
Fanfiction¿Tú aceptarías una apuesta en la cuál tu dignidad esta en juego? Eso fue lo que hizo Yoongi, aceptó un juego que lamentablemente perdió y tendrá que cumplir con lo prometido... pero aveces las consecuencias de un simple reto, con el tiempo pueden c...