Capítulo 34

3.6K 441 87
                                    

*Con la canción que aparece en multimedia me inspire para escribir este capítulo. quieren escucharla por qué es simplemente hermosa.

Narra Yoongi.
-¿Qué fue lo que te sucedió Yoongi?- dijo Taehyung en el umbral de mi puerta sosteniendo unas bolsas de plástico y con una cara muy sorprendida.

Había cancelado la cita con Tae, sin embargo el seguía insistiendo y se decidió por venir y hacer una tarde de "películas". No quería que viera mi pie enyesado y mi labio inferior que tenía una pequeña venda para evitar que la sutura se infectara. Todo esto fue gracias a Jimin (Evidentemente no le diría a Tae la verdad) y sus putos actos de reflejo.

-Nada.- me hice a un lado para que Taehyung pudiera pasar a mi departamento.

-¿Nada? No lo sé Min, el yeso y tu labio parecen decir otra cosa totalmente distinta.- se cruzó de brazos  en frente de mi.

-Por eso no quería que vinieras.- contesté. - Quería evitarme preguntas; no es para que te preocupes.

-Yoongi ¿Quién fue?- sabía que no conseguiría cambiar de tema con Taehyung.

- Me robaron. Me negué a entregarles mis cosas, así que me golpearon.

-¿Qué te robaron?- Hizo un tono de preocupación, pero sentía que no me creía ni un poco.

- Me robaron el dinero que traía la mochila.- Aún seguíamos de pie y yo sólo volteaba a otro lado. Soy  pésimo diciendo mentiras.

-¿Y no te robaron la mochila?

-¿Nos sentamos? Las muletas son incómodas.

- No trates de evadirme Min Yoongi.- Dijo Taehyung con un tono de reproche.- ¿Quién te lo hizo?

-¡Créeme!.- Refuté y Taehyung no dijo más y se dirigió a mi pequeño sofa que estaba en frente del televisor.

-¿Qué has traído?- dije arrebatando la bolsa de sus manos y viendo su interior.- ¡Comida!

-Sí...- Taehyung se rascó la nuca un poco incómodo.

-¿Qué te sucede Kim?- pregunté dejando de lado la comida.

- Me iré del país.

-¿Qué?- mi cabeza no procesaba esa respuesta.

-Lo que oíste.- vi como Tae empezaba a jugar con el borde de su camisa.

-¿Cuándo te irás?- pregunté.

-Al terminar el semestre.- aclaró su voz.- La Universidad en la que estamos estudiando está aliada con otra, ubicada en Inglaterra. Mi sueño fue estudiar en el extranjero y la oportunidad llegó...

-¿Eso era lo que me ibas a decir en tu casa?- no entendía porque mi corazón dolía, pero lo único que sí sabía era que quería que Taehyung estuviera haciendo otra de sus estúpidas bromas....pero no era así.

-Yoongi yo... quiero ir pero tú... No te quiero dejar.

-Vé.- esa pequeña e insignificante palabra  estaba quemando mis labios, mientras sentía como mi corazón se rompía lenta y dolorosamente.

-Yoongi...

-Es lo que deseas, no quiero que arruinar tus sueños.- ¡Dile que no se vaya!

-¿No estás enojado?- Taehyung alzó mi cara tomando de mi mentón.

- No...- El nudo en mi garganta no me dejaba hablar bien, pero no me permitiría llorar.- Espero que encuentres lo que buscas en Inglaterra Taehyung. Por ahora hay que disfrutar de nuestra compañía.

¿Y por qué no con todos? (BTSxYoongi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora