capítulo 3

9.5K 1K 472
                                    

YOONGI.

-¡Hola!-dijo Kihyun en las jardineras del patio.

-Hola.-dije fríamente.

-¿Quién es el de atrás?-preguntó Ken.

-oh...el es Taehyung. Es mi compañero. Tae, ellos son Ken y Kihyun; Ken y Kihyun, él es Tae.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Una hora antes.
-¿Alguna vez te dijieron que eres muy linda?

«En que mierda me metí»

-No, mi actitud hace que mi lindura desaparezca. Así que no, nadie me lo ha dicho.-«además es también porque soy hombre y yo no soy "lindo"»

-ummm.... no me consta. Quiero conocerte más ¿Me dejarías comer contigo?-dijo Tae. «Que directo.»

«No»

-Sí.- «¿Por qué le dijiste que sí? No sé, ¿Por qué siempre estoy hablando conmigo mismo? No se, soy tú y lo único que se es que eres un raro amargado solitario.... bien.»
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Actualidad
Y ahora me encuentro en descanso con Taehyung.

-Así que Taehyung ¿Eh?.... ¿No tienes más amigos?-pregunté tratando de sonar lo más amigable que podía.

-Sí, pero ya te dije que quiero saber si realmente tu actitud quitará tu lindura. Pero por lo que llevo contigo, aumentó más.- «No te emociones amigo, me conoces a penas hace dos horas».

-¿Dónde está Chanyeol?- pregunté a mis amigos.

-¿Dónde crees?-dijo sarcástico Ken.

-Se esta follando a Baek en los baños.-dijo kihyun.- acabo de ir y juro que se podían oír los gemidos de Baek hasta la oficina del director.

-Que asco.-tome un poco de mi jugo en caja.

-¡Alien!-oí a alguien gritar.

-¡Chim-chim!-gritó el chico a mi lado.

El chico se acercó corriendo. Al parecer, es su amigo.

-¡Oye! ¿Supiste que vamos a estar juntos en matemáticas?.-dijo el peli naranja.

-¡Sí!...¡oh! Jimin, ella es Yoon-ji y es mi compañera ¿No te parece linda?-me tomó por los hombros y me puso en frente del tal Jimin.

-Hola....-dije.

-Hola Yoon-ji.- mostró una tierna sonrisa cachetona.

- mostró una tierna sonrisa cachetona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Yoon-ji, él es Jimin. Es parte de la mesa estudiantil y presidente de su salón. Esta en nuestro grado y es muy listo. Es mi amigo desde la infancia.

-Mucho gusto...-dije.

-Yoongi...Perdón Yoon-ji, kihyun y yo nos vamos. Nos vemos luego.-dijo Ken.

Le hice una señal con los ojos suplicando que no me dejara solo. Pero lo único que hizo el tarado fue sacarme la lengua y tomar a Kihyun del brazo para alejarse rápidamente.

¡Perfecto! Estoy solo con dos tipos...y los dos no me quitan la mirada de encima.

El tal chico Jimin era por unos centímetros mas bajo que yo, y yo no soy considerado alto. Tenía unos tiernos ojos que no lo hacían ver una mala persona.

En cambio, Taehyung era mucho más alto que yo, pero su cara y actitud lo hacían lucir infantil, incluso llegando a ser raro. El tipo era un enigma, pero tenía linda sonrisa.

«sonaste muy colegiala de secundaria ¿Sabías?... No pedí tu opinión, deja de hablarme. Bueno, entonces tu deja de imaginar esta voz en tu cabeza»

-¡Yoon-ji!

-Perdón...¿Que pasó?

-Te preguntaba que si te gusta el apodo de Suga.-pregunto Tae. Ése apodo solo me lo dicen mis amigos ¿Cómo diablos lo sabe?

-¿Se puede saber por qué?-pregunté.

-Por qué eres tan blanca como la azúcar y tu aspecto es tan dulce como esta. Además eres nuestra amiga ahora, un apodo es signo de cariño.

-¡Wow! Espera, nos acabamos de conocer hace dos horas. Tae, esto no es como en las películas, no me conoces....

-Eso no importa.... desde que te ví  sentí que debía hablarte y te quiero considerar alguien especial. Quiero confiar en ti ¿No crees jimin?

-¡Claro! ¿O de apodo prefieres lindura?- «no otro por favor».

-¡Hey! No le estes coqueteando Park.-empujó levemente a su amigo.

-No te enojes, solo digo la verdad.

Puse los ojos en blanco y tomé mi lonche.

-¿Saben algo chicos? Creo que olvidé algo, tengo que irme. Hasta luego.

Corrí rápidamente a los baños y entre lo más rápido que pude...

Unos chicos se me quedaron viendo raro, otros solo sonreían ¿Qué les pasa?

Entonces volví mi vista al gran espejo del baño y olvidé de nuevo que estoy vestida como chica. Mierda.

Me puse más rojo que un tómate y salí corriendo, pero lamentablemente me estrellé con alguien.

-¡Me las vas a pagar tu hijo de....-no acabo la frase.-¿Que mierda hace una chica aquí?

Era alto, labios gruesos, tenía un aspecto de diva

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era alto, labios gruesos, tenía un aspecto de diva.... todo un niño engreído.

-Perdón, no me fijé.-finalicé.

-Acabas de mancharme mi camisa con tu caja de jugo...-dijo viendo la gran mancha de uva en su perfecta camisa blanca bien planchada.

-Te dije que no lo hice a propósito.- dije mientras todos los chicos del baño estaban al rededor escuchando todo.

-Esta camisa es cara. No permitiré que una niña venga a destruir mi perfecta imagen.- movió su perfecto flequillo.- Las pagaras y muy caro....

-Dame mi espacio pinky boy...-le dije.

El tipo iba a decir algo, pero de nuevo la campana me salvó. Lo empuje y salí corriendo lo más rápido que pude de ahí.

Los chicos de aquí son demasiado raros. Tengo que dejar de cometer estupideces si ya no quiero meterme en más problemas.

¡Hola! Bueno, nuevo capítulo, espero les haya agradado...

No se olviden de votar y comentar lo que quieran... incluso lo que desayunaron o yo que sé :v

Besos!! 😘

¿Y por qué no con todos? (BTSxYoongi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora