Epílogo

3K 333 163
                                    

YOONGI

-Vamos Yoongi sonríe para la foto. - Dijo Taehyung mientras sostenía la cámara que habíamos comprado hace unos días. - No seas tan amargado, hoy es tu cumpleaños.

Desde que Taehyung regresó, decidimos que viviríamos juntos. La mudanza fue rápida y tampoco fue tan costosa. Ahora el departamento está casi vacío, sólo tenemos un sofá grande, un pequeño comedor, una cocina muy convencional, la cama matrimonial y un closet muy desordenado; no es mucho, pero la compañía de Taehyung hace que los espacios vacíos no sean de mucha importancia

- Ya voy. - Contesté llendo a la sala arrastrando los pies.

Taehyung puso la cámara enfrente de nosotros dos mostrando una sonrisa provocando que yo también lo hiciera  y tomará la foto justo en el momento exacto.

- Perfecto. - Dijo él observando la imagen. - ¿Qué deseas hacer hoy por tu cumpleaños Yoongi?

- Nada, mejor vayamos a dormir juntos, con eso es suficiente. - Contesté.

- O mejor vayamos a casa de Namjoon. - Dijo Taehyung revisado su celular. - Todos te están esperando, sólo un rato ¿Sí? - Puso ojos de cachorro y yo no me pude negar.

- Bien, voy a ir a cambiarme. -Deje a Taehyung sólo para subir las escaleras rápidamente hasta llegar al cuarto y tomar lo primero que encontrará, optando por una camisa blanca y unos pantalones holgados.

Baje las escaleras y Taehyung seguía sentado en el sofá viendo las fotografías, sin darse cuenta de mi presencia. - Taehyung. - tocí un poco para llamar su atención. - ¿Me veo bien? - Pregunté.

- Te vez muy bien. - Sonrió levantándose de su lugar para abrirme la puerta y salir en dirección al hogar de Namjoon.

[♡]

Al llegar a la casa se encontraba Jimin y Hoseok sentados, Jin estaba en la cocina preparando algo que olía delicioso y Namjoon estaba molestando a Jungkook.

- ¡Felicidades! - Dijieron al unisonido al verme parado enfrente de todos. - ¡Estas son las mañanitas que.... - Hoseok se detuvo al ver que nadie lo seguía. - ¿Qué? ¿Nadie me seguirá? ¿Jimin? - Su novio negó. - Que aguafiestas son todos.

- Felicidades Yoongi. - Salto Jin para darme un fuerte abrazo. - Tú pastel estará listo en unos minutos.

- Gracias Jin. - Sonreí y después Jimin y Hoseok vinieron a darme un gran abrazo entre ellos dos.

- ¡Felicidades lindo Yoongi! - Dijieron ellos dos tomados de la mano y entregándome una gran bolsa de regalo.

- ¿Nunca se separan? - Pregunté.

- Ummh... Sí, aveces. - Dijo Hoseok besando la mejilla de Jimin.

- Gracias chicos. - Sonreí de nuevo.

- Felicidades gatita. - Namjoon se coló entre Jimin y Hoseok.

- No le digas así Namjoon. - Taehyung me hizo levemente para atrás.

- Es una broma pequeño V. - Namjoon mostró sus hoyuelos. - Tengo que respetar a Kook.

- Sí, tienes que hacerlo. - agregó Jungkook posicionándose a un lado de Namjoon. - Felicidades Yoongi. - Dijo Jungkook entregándome una pequeña cajita envuelta en papel color azul y un moño de color rojo. - Es de parte mía y de Namjoon.

¿Y por qué no con todos? (BTSxYoongi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora