Narra Namjoon.
Durante la fiesta estuve con Jin, conversando tranquilamente, sin interrupción, riendo por los malos chistes de Jin, aunque lo que realmente me hacía reír era su tierna y escandalosa risa de parabrisas.Pasamos unos largos minutos riendo, al punto de que las lágrimas salieron. Seokjin fue el primero en detenerse, se limpió las lágrimas, y miro la pista.
-¿Por qué no puede ser así siempre Nam?- seguía con su vista perdida en las demás parejas bailando.
-¿A qué te refieres?
- Me refiero a ser lo más parecido a una "pareja".- ante aquella última palabra sentí un escalofrío en mi espalda.- Saber que eres mío y de nadie más. Saber que tú sonrisa es por mí, como ahorita.
-Sabes que no me gusta tener relaciones fijas Jin.- vi la mirada perdida de Jin la cual escondía una gran tristeza.- Ya lo hemos hablado.
- Lo sé.- tomó un poco de su soda.- Pero también he notado que haz cambiado desde que conociste a Min.
-Y-yo....- No podía negarlo, Min Yoon-ji tenía algo que me volvía loco. Algo que nadie tiene.- A ti también te gusta Jin. - me defendí.
- Me gusta...- susurró.- Pero no de la misma manera en la que tú me gustas.
-Jin ¿ Por qué tienes que arruinar los buenos momentos?- trataba de cambiar el tema. Pero creo que no fue la mejor manera.- Por eso aveces desaparezco de tu vista.
-¡Lo hago porque cada vez me pregunto lo mismo! ¡Me pregunto el porque aún sigo enamorado de un patán como tú Kim Namjoon!- dijo ahora viéndome a la cara y tomando de el cuello de mi camisa.- ¿Sabes cuántas veces he deseado porque te des cuenta de lo mucho que te Quiero? ¿Tan sólo lo imaginas?
Tomé de sus Manos, y las retiré de mi camisa lentamente.
-Sí, sé que me amas.- yo también lo hago, pero no puedo aceptar tus sentimientos.- Pero sé que ambos compartimos sentimientos por Yoon-ji. Nosotros no estamos enamorados, tan sólo somos un capricho.- y me levanté de la mesa sin ver a Jin a la cara.
Traté de alejarme lo más que pude de la vista de Jin, porque sabía que él lloraría en cualquier momento y era una imagen que no podría tolerar.
Desde secundaria ha estado conmigo, en mis travesuras, me ha salvado de muchos aprietos, me ha aconsejado como la madre que nunca tuve. Me ha demostrado que me ama de una manera que ni siquiera puedo explicar.
Pero el tiene que hacer su vida con alguien más. Necesita olvidar sus sentimientos por mi.
Me gusta Yoon-ji y tal vez con ella pueda enmendar los errores del pasado, ser una mejor persona. Y Jin puede encontrar a otro u otra persona que lo ame de la manera en que se lo merece, porque yo ya no puedo hacerlo, él esta muy lastimado por mi culpa.
Mientras me dirigía por otra bebida, pude ver que Yoon-ji se encontraba sola, sentada en una mesa. Cambie mi rumbo y me dirigí a su mesa solitaria.
-¿Por qué tan sola pequeña?- tomé asiento a su lado.
-Al parecer nunca dejaras los apodos ¿Verdad?-ella me miró y yo solo sonreí y alce mis hombros. Ella respondió mis gestos con una risa.
- ¿Y bien? ¿Por qué tan sola en esta linda noche?
-Estoy esperando a alguien.- contestó.
-Pues ese "alguien" ya se tardó ¿No crees?- dije.- ¿Por qué no vienes conmigo? Es una noche linda afuera.
Parecía pensarlo, mientras que con la mirada podía detectar que estaba buscando a ese "alguien".
-¡Vamos!- junte mis manos e intente hacer un tierno puchero.- sólo será por un momento.- levanté mi dedo índice y puse ojos de perrito.
ESTÁS LEYENDO
¿Y por qué no con todos? (BTSxYoongi)
Fanfiction¿Tú aceptarías una apuesta en la cuál tu dignidad esta en juego? Eso fue lo que hizo Yoongi, aceptó un juego que lamentablemente perdió y tendrá que cumplir con lo prometido... pero aveces las consecuencias de un simple reto, con el tiempo pueden c...