JIMIN.
- Entonces... ¿Lo hice Bien? - Pregunté después de haber dicho mi diálogo.
Hoy era nuestro último ensayo y con ello también era el último día de clases. Habíamos finalizado por fin el primer tortuoso semestre de Universidad y en unas horas comenzarían nuestras vacaciones de invierno.
- Lo hiciste bien. - Contestó Jungkook viendo su libreto.
- Gracias. - contesté mientras pasaba mis dedos por mi suave cabello.
- Te queda muy bien el rubio Jimin. - Dijo Hoseok sonriéndome cálidamente y yo me sonrojé un poco por su lindo cumplido.
Hace unos días había tomado la decisión de cambiar el color de mi cabello. Era el final de una etapa, tanto del semestre como personal y era momento de tomar un rumbo diferente, por lo cual quería que se reflejara en mi apariencia.
- Tiene razón Hoseok. - Dijo Taehyung. - Realmente te vez bien.
-Gracias a amigos. - Jungkook ya estaba preparando sus cosas para irse del salón. Supongo que algunas cosas no cambian, como el hecho de que siga sin agradarle Tae.
- ¿No quieren hacer un último ensayo? - pregunté.
- Me siento listo. - Jungkook contestó. - Tengo que irme temprano. Hasta luego.
- ¿Estas listo Taehyung? - Pregunté alzando una ceja.
- No. - Dijo.
- Bueno, si quieres podemos repasar para que estes seguro. - intervino Hoseok mientras movía las hojas para regresar al comienzo del escrito.
- No quiero que esto acabe. - Hoseok y yo nos vimos y después vimos a Taehyung. - No quiero despedirme de este lugar chicos. - La voz de Taehyung se quebró.
- Pero Tae. - Me acerqué a él y lo envolví en un abrazo, dejando que apoyará su mejilla en mi hombro; justo como cuando éramos pequeños. - Esto siempre fue lo que quisiste.
- Lo quiero, pero cruzando está puerta ya no habrá marcha atrás. Me iré y dejaré todo lo que quiero. - cerré los ojos por un momento para retener las lágrimas. Taehyung era un viejo amigo y saber que se irá lejos también me rompía el corazón. Tan solo le quedaban dos días para irse.
Tenía que mantener la calma y reprimir mis ganas de llorar; mi deber como amigo era darle la fuerza que este momento Taehyung necesitaba.
- Nosotros te esperaremos Tae. - detrás de mi alto amigo estaba Hoseok viéndome, tratando de tranquilizarme y dándome señas de que todo estaría bien. - Disfruta está oportunidad. Estoy muy feliz por ti.
- Te extrañaré amigo. - Por el tono de voz que utilizó, sabía que estaba asustado.
- No hay porque despedirnos antes de tiempo. - Hoseok interrumpió al ver que ambos estábamos conteniendo las ganas de llorar.
- Tienes razón. - Taehyung se separó de mi, se retiró unas cuantas lágrimas y escondió sus manos en los bolsillos traseros del pantalón. - Los veré mañana chicos. - Sonrió con un poco de melancolía.
- A las seis Tae. - Hoseok sonrió. - Después iremos a cenar todos ¿Te parece?
- Esta bien. - Taehyung dijo, tomó sus cosas y antes de salir del salón nos envolvió a mi y a Hoseok en un abrazo, dejando su cabeza en medio de nosotros dos. - Los quiero chicos, gracias por todo.
- De nada. - contestámos Hoseok y yo al mismo tiempo.
Dejamos que el abrazo durará un rato más, sintiendo consuelo y fuerza para seguir adelante, sin mirar atrás, sabiendo que nuestro futuro nos volvería a unir de nuevo. Sin importar los caminos distintos, algún día nos volveríamos a encontrar.
ESTÁS LEYENDO
¿Y por qué no con todos? (BTSxYoongi)
Fanfiction¿Tú aceptarías una apuesta en la cuál tu dignidad esta en juego? Eso fue lo que hizo Yoongi, aceptó un juego que lamentablemente perdió y tendrá que cumplir con lo prometido... pero aveces las consecuencias de un simple reto, con el tiempo pueden c...