capítulo 10

6.6K 787 192
                                    

YOONGI

-Entonces ¿Estabas enojada con Jeon Jungkook?-preguntó Hoseok.

-Sí, bueno, él me hizo enojar más.-contesté.

Estabamos sentados en la cafetería. No entré a clase de química, no quería ver la cara de Kihyun, de seguro Chanyeol le contó lo que pasó el sábado pasado en mi departamento.

-Eres la primera chica que se salta una clase.

-La verdad no me interesa. Soy buena en química, puedo darme el lujo de faltar.

-Que chica tan inteligente.-sonrió  Hoseok.

-Gracias, pero es una de las pocas materias que logro comprender. Soy fatal en Álgebra.

-Bueno, en ese caso, yo te puedo ayudar. Ya sabes, reunirnos en cualquier lugar y aclarar tus dudas en la materia.

Me quedé callado, no quería que volviera a suceder lo mismo que pasó con Jimin. Aunque Hoseok se ve un buen tipo.

Eso mismo pensaste de Jimin, y casi le haces una mamada...Sólo te recuerdo.

-Bueno, lo pensaré...-contesté.

-Y dime Yoon-ji ¿Lista para tus clases de Poesía?

-No.

-¿Qué? ¿Por qué? - Preguntó extrañado Hoseok por mi respuesta.

-No me lo tomes a mal, pero sinceramente me metí a poesía porque era la única materia que estaba disponible y no tenía que hacer ningun esfuerzo físico.-contesté.

-Bueno, yo puedo hacer que te guste.- Hoseok guiñó un ojo.-la poesía es hermosa una vez que la logras comprender. -Traté de ignorar aquél gesto y dirigí mi mirada a la entrada de la cafetería, en la que ví entrar a estudiantes mayores que yo.

-¡J hope!-gritó uno.

-¡Nam! ¡Princesa!-gritó Hoseok agitando su mano.

-¿J hope?-susurre a su lado.

-Es mi apodo pequeña.

-No me digas así.-dije un poco enojado por como me había dicho.

-¡Hoseok! ¿Cuántas veces te he dicho que no me digas princesa?-dijo el tipo con el que choque en los baños, y a su lado estaba...¡Oh no! - Soy un hombre. O quieres que te diga ¿Caballo?

-¡Vaya! Nunca creí volver a verte.- interrumpió el maldito cerdo pervertido hablándome a mi.

-Ni yo. Hoseok, me tengo que ir.-dije levantándome, pero él fue mas rápido que yo y tomó mi mano para que me volviera a sentar a su lado.

-No te vayas, quédate.- suplico Hoseok con unos tiernos ojos.

Me senté a su lado sólo porque me agrada, no por ese par de torpes.

-Tú aún me sigues debiendo una camisa blanca.-dijo la tal "princesa".

-Y no la esperes, porque no te la pagaré...princesa.

-¿Qué dijiste?-se paró, pero el moreno lo detuvo.

-Tranquilo Jin, Relájate,es una chica .

Jin quitó la mano de otro, sacudió su camisa y se hizo su flequillo hacia atrás.

-Bien...¿Min?.- iba a contestar pero me detuvo y se acercó a mí.- La verdad tu nombre me da igual ¿Qué te parece llegar a un acuerdo? No pagas mi camisa, pero haces algo mejor.

-¡Vaya diva que eres!-dije en tono de burla.- Supera tu puta camisa, hay millones de ellas en el mundo.

-¡Mocosa maleduca...-Hoseok lo interrumpió.

¿Y por qué no con todos? (BTSxYoongi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora