capítulo 5

8.5K 934 608
                                    

YOONGI.

La clase de deportes no podría ser más vergonzosa.

Debíamos ir a cambiarnos a los vestidores para comenzar a hacer las actividades.

Habían demasiadas chicas en sostén y caminando de un lado a otro. Yo tan sólo quería salir de ahí; me trataba de cubrir la cara lo más que podía para que no vieran mi rostro totalmente rojo de pena.

-¡Oye Min!-gritó una chica. Al parecer era Suzy.

-¿Qué sucede?.-traté de voltear a otro lugar que no fuera a su cuerpo.

-Tienes que cambiarte ¡Sólo tenemos diez minutos!-dijo la chica apuntando al reloj del vestidor.- ¡Vamos date prisa!

-V-voy.... estoy esperando a que se desocupe el baño.

-¡Pero Yoon-ji! Todas somos chicas y tenemos lo mismo. No hay de que apenarse.-suzy sonrío y yo le devolví la sonrisa falsamente.

-S-sí, pero...yo... me da pena.- bajé la cabeza.

-¡Pero eres hermosa! vamos quita esa timidez y cambiate. Estas perdiendo tiempo.

Estaba ella a punto de levantar la blusa que llevaba puesta pero yo le dí un manotazo y solté un pequeño gritó que hizo que todas las demás voltearan.

-Y-yo...- ví entonces que el baño se desocupó.- Perdón, tengo que ir a cambiarme.

Caminé rapido entre esas chicas trantado de ignorar sus miradas.

Pusé seguro en el baño y me apoyé en la pared ¡Ya máteme alguien!

No quería ponerme aquella falda para hacer ejercicio. Pero era eso o usar unos shorts muy ajustados.

-¡Chicas tienen 2 minutos!-oí gritar al maestro fuera de los baños de chicas.

Suspiré, tomé la falda y me la puse, amarré "mi pelo" en una coleta y salí del baño.

-¡Min!-gritó un chico de sonrisa cuadrada desde la cancha.

Traté de ignorarlo y caminar con las demás chicas. No estaba como para habar con él. Pero al parecer no le interesó que lo haya ignorado.

-¡Hola!-dijo corriendo a mi lado.

-Hola Taehyung.- Contesté frío para que comprendiera que no lo quería cerca.

-Yoon-ji recuerda que tenemos tarea en parejas de literatura ¿Te parece vernos después? Ya sea en la cafetería o fuera de aquí.-dijo Tae.

Para mi suerte hoy no podía. Tenía trabajo de medio tiempo como mesero, en un pequeño restaurante.

-Lo siento. Hoy estaré ocupada.-contesté.- tengo trabajo.

- Oh bueno...-¡Excelente!.-¿Te parece si te espero en tu salida?.-maldita sea.

-Terminó tarde. No creo que...

-¡No importa! Puedo esperar.- ¡No puede ser!

-¡Señorita Min no se distraiga!- Gritó el profesor.

¿Y por qué no con todos? (BTSxYoongi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora