FINAL

3.1K 372 153
                                    

El tiempo paso y tanto Yoongi como Taehyung veían el morir de cada día, con la esperanza de algún día volver a verse.

Los días se hicieron larguísimas semanas, las semanas fueron convertidas en meses, para que los meses fueran los más tortuosos años. Yoongi y Taehyung se hablaban en ciertas ocasiones, pero era muy complicado; las tareas, la Universidad y el gran cambio de horario eran grandes obstáculos en su relación a distancia llegando al punto en que ambos decidieron desistir y dejarlo en las manos del tiempo. Ambos chicos intentaban mantener su vida como si no se hubieran conocido, para así hacer la espera menos dolorosa, porque la tardanza comenzaba a ser asimilada.

Sin embargo, no todo fue tan malo, Yoongi por fin dejo de ser Yoonji, fue un proceso duro, casi todos los alumnos de la universidad lo rechazaron, pero mantuvo sus pocas amistades durante estos últimos cinco años importándole una mierda lo que los demás pensaran,  Jimin comenzó a salir con Hoseok para darse la oportunidad de ser "algo más", Jungkook por fin logró salir de su casa para irse a vivir con Namjoon y Jin le había ofrecido a Yoongi vivir con él, ya que hace poco Min había caído en una depresión que le preocupó mucho a sus amigos. Jin se ocupaba de mantenerlo optimista durante todo el tiempo de ausencia de Tae, justo como en estos momentos.

- ¿Por qué no le hablas? - Preguntó Seokjin el ver a su amigo recostado en su cama.

- Porque hablarle sólo empeora las cosas. Le prometí ser fuerte, lo estoy intentado, pero si oigo su voz es como si me rompiera en mil pedazos. - Dijo Yoongi escondido entre las sábanas, tan sólo dejando ver su pequeña nariz y sus finos ojos. - Además, las relaciones a distancia no son lo mío, las detesto.

- Pero tal vez Taehyung quiere hablarte y tú te niegas a hacerlo. - Dijo Seokjin mientras acomodaba su bolso y abrigo en el perchero. - Anda, vamos a salir un rato , pronto serán vacaciones y...

- Han pasado cinco malditos años Seokjin, otras jodidas vacaciones en espera de él... - Dijo Yoongi sin la mínima intención de levantarse. - Tan sólo quiero dormir y cuando despierte él este aquí.

- Pero Yoongi... - Seokjin iba a seguir hablando, pero unos toques a la puerta lo interrumpieron. - Ahorita vuelvo, tal vez sea Namjoon. - Jin se levantó y Yoongi no movió un sólo músculo, hasta que oyó una voz reconocida.

- ¿Está Yoongi? - Preguntó el chico.

- Zico... ¿Qué te trae por aquí? - Yoongi pudo notar el tono de desagrado de Jin al ver a Zico. El chico no le agradaba a Seokjin, ya que era muy persistente en tener citas con Yoongi, además de que era un completo vago.

Yoongi conoció a Zico desde hace un año, cuando encontró su nuevo trabajo de medio tiempo en una gran tienda de música y también coincidió que estaban en la misma universidad. Zico, el supervisor de la tienda,  lo ha tratado bien porque desea ser más cercano a Min, pero Yoongi sólo lo ve como un simple compañero de trabajo.

- Yoongi, tú amigo está aquí. - Dijo Seokjin dejando afuera a Zico. - Quiere hablar contigo.

- Voy para allá. - Yoongi se levantó muy despacio, agarró su sudadera oscura que estaba en el suelo, se puso sus zapatos y fue en dirección a la puerta, para encontrarse en la entrada a Zico arreglando su cabellera.

- ¡Hola Suga! - Saludó el chico con una sonrisa.

- Hola Zico. - Dijo Yoongi con su voz ronca provocada por tanto dormir. - ¿Qué te trae por aquí?

- Bueno, hace poco estuviste faltando los últimos días de clases y pues... ¿Qué te parece ir a la cafetería? Al parecer tú amigo no está de buenas. - Yoongi giró la cabeza y atrás vio a un Jin de brazos cruzados y el ceño fruncido. - Tal vez allá podamos hablar y te pueda ayudar con los trabajos finales.

¿Y por qué no con todos? (BTSxYoongi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora