capítulo 8

7.1K 868 450
                                    

JIMIN

Yoon-ji y yo tomamos un taxi que nos llevaría a su departamento.

Estaban sudando mis manos, jamás había salido con una chica, era demasiado incómodo y tenía miedo de aburrirla.

También era demasiado difícil controlarme cuando lleva puesta ese tipo de ropa que hace resaltar su piel y lindos labios. Quería besarla, pero no podía hacer eso... ella me tomaría como un "cualquiera".

-Aquí es...-y abrió Yoon-ji la puerta del automóvil.

-Lindo lugar.-dije viendo hacía arriba el gran edificio.

-Y la vista desde arriba es mejor.-dijo ella.

La seguí a la recepción del edificio, ella saludo al guardia y yo hice lo mismo, aunque parecía que el hombre me seguía con la mirada como aquellas vecinas "metiches" que no tienen nada mejor que hacer mas que estar haciendo rumores...

Tomamos el ascensor. Yoon-ji en una esquina con la mirada directa en las puertas, y yo solo admiraba su gran belleza.

-¿Te pasa algo?.-salí de mi trance.

-Lo siento.- bajé la mirada.

Un defecto de ella era que es muy... ¿directa? ¿Seria? No sé, pero incluso ese defecto hacía que me gustara más.

-Vamos Jimin, es aquí.-el ascensor se detuvo y ella comenzó a caminar.

La volví a seguir, caminamos por un largo pasillo, con paredes color crema y las puertas de madera con números que marcaban cada departamento. Min se detuvo a abrir dos puertas y una brisa movió mi cabello.

-Bueno Jimin...disfruta de la vista.- dijo ella acercándose a la orilla de aquella gran azotea.

Se recargo en aquél pequeño muro de Cemento ( que había para evitar accidentes),y su cabello se movia junto con el viento fresco.

Yo me quería quedar en dónde estaba, ya que no soy fanático de las altura... pero no quería quedar como un idiota, así que dí pasos indecisos para llegar a Yoon-ji.

-¿Te gusta?

"Me gustas tú, y quisiera tener otra vista mejor...y no me refiero a la ciudad"

"¡Deja de pensar eso Jimin!...¡Ella es una dama idiota!"

Sacudí mi cabeza y le conteste a yoon-ji un sí.

-Ven acercate, no morirás Park.-ella camino hacia mí y tomo mi mano.

Yo la apreté como si mi vida dependiera de ello y cerré mis ojos.

-Vamos, abrelos, todo esta bien, yo estoy aquí.

Esas palabras hicieron que mi corazón se detuviera. Tal vez no me quitó el miedo, porque...¡Vamos! Ese tipo de frases son las mas clichés...¿Que esperaban? Que se me quitará el miedo solo porque dijo eso.

No, esto es el mundo real, ese tipo de cosas solo aparece en películas empalagosas de amor...pero debo aceptar que disfrute de su suave tacto.

Abrí lentamente mis ojos y quedé maravillado de aquella hermosa vista, aunque mis piernas seguían temblando por lo alto que estabamos, pero Yoon-ji tenía razón, era simplemente asombrosa esa gran altura para apreciar la ciudad. Me había quedado sin palabras y sólo seguía sosteniendo su mano. Se sentía tan bien, sus dedos encajaban tan perfecto con las mías, que no quería dejarla ir. Jamás había imaginado que algún día sentiría esto.

-Sabía que te gustaría.- Dijo Yoon-ji.- Este es uno de mis lugares favoritos... y más en las noches.

-¿Estas aquí todas las noches?-pregunté.

¿Y por qué no con todos? (BTSxYoongi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora