Capítulo 33

3.5K 458 92
                                    

Narra Yoongi.

-¿Cómo me conoces?-preguntó su ronca voz.

Ignoré por completo a Jimin y pase a mi departamento como si nadie hubiese dicho algo.

-¡Contéstame!- fue un error el haberlo ignorarlo.-¿Quién eres y por qué entras al departamento de mi amiga?

Como ya había dicho, estaba muy cansado y cuando me siento fatigado, es cuestión de segundos para que explote y comience a enojarme. Si Jimin quería enojarse, yo también podía hacerlo....y mucho peor.


-Primero contéstame tú.- me giré bruscamente para quedar cara a cara con él.- ¿Cómo subiste aquí? Se supone que este lugar está vigilado las veinticuatro horas del día, si sigues molestandome juro que llamaré al guardia.

Jimin aún cerca mío y con la respiración agitada, nos mirábamos directamente ya que ambos estábamos llenos de cólera. Pero al parecer mi amenaza funcionó y se alejó un poco.

-Será mejor que te vayas.- iba a cerrar la puerta, pero un pie entorpeció mi acción y aprovechó para meter su pequeña pero fuerte mano para abrir de nuevo la puerta.

-¿Dónde está Yoon-ji?- Jimin estaba muy molesto y no  sabía el motivo  por el que se molestó conmigo. Tan solo le dije que se fuera.- No me iré a de aquí hasta verla.

Jimin con pasos firmes entró sin previo aviso a mi casa y una vez que los dos estábamos dentro, cerró la puerta con seguro.

- La llamaré.- Abrí mis ojos y boca de una manera exagerada.

-¡No se te ocurra!- grité sintiéndome cada vez más nervioso. Esto era muy cansado, tener que explicar que mentí y que soy un hombre. Era tan rutinario que las palabras salían por si solas. Aveces mentir era demasiado agotador, o tal vez toda mi existencia es agotadora.

Jimin ignoró por completo mi pedido y vi como rápidamente sacaba su celular y lo ponía en su oreja.

La habitación se quedó varios minutos en silencio. Gotas gruesas resbalaban por mi frente  mi celular comenzó a vibrar desde mi bolsillo del pantalón e inundar con su escandalosa  música todo mi departamento.

-¿Qué le has hecho a Min?- Jimin parecía un lobo acechando a su presa.

-Y-yo....

Sin previo aviso, sentí como fuí empujado al suelo, para después tener a Jimin sentado encima mío  mientras me daba un gran golpe en mi mandíbula y haciendo sangrar mi labio inferior, haciéndolo obviamente sangrar a montones.

Alejé a Jimin devolviéndole el golpe en su perfecta cara, ya que sabía que si lo seguía teniendo encima mío, me golpearía hasta dejarme irreconocible.

Jimin tapó su cara con ambas manos, mientras que yo limpiaba la sangre de mi labio, el cual estaba totalmente destrozado y con un punzante dolor.

Entre el gran dolor, vi cuando Jimin tomó de nuevo su celular, pero está vez no era para llamar Yoon-ji....era a la policía.

-¡Policía!- ¡oh No!- ¡Un ladrón se ha metido a la casa de mi amiga, al parecer le hizo algo ya que tiene sus llaves y celular!

Rápidamente me lancé a él para arrebatarle el celular, haciendo que cayera lejos de nosotros dos. Iba a correr por el teléfono, pero Park jaló y dobló bruscamente  de mi tobillo e hizo que volviera a caer.

¿Y por qué no con todos? (BTSxYoongi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora