[Favor de escuchar la canción]
TAEHYUNG
Estaba acostado en mi cama, viendo un punto fijo en el techo de mi habitación, mientras que lanzaba una pelota pequeña para distraerme de mis pensamientos y dejar todo de lado por un instante.Todo estaba tan extraño, que no sabía que pensar al respecto; me sentía decepcionado, enojado y triste, jamás había tenido tantos sentimientos negativos acumulados en una sola noche. Siempre trataba de mantenerme positivo y mostrar una sonrisa al mundo ¿Por qué no puedo hacerlo ahora? jodida mierda.
- ¿Hijo? - Mi papá había abierto sólo un poco la puerta, asomando su cabeza. - ¿Puedo pasar?
- Adelante papá. - seguía lanzando aquella pelotita, sin prestarle atención a la llegada de mi padre.
- Veo que no has terminado de hacer maletas Taehyung. - mi papá posó su vista en las maletas completamente abiertas con ropa en su interior, sin embargo, aún no terminaba de poner todo lo necesario.
- No, tengo aún tres días más. - Aún no me hacía a la idea de que pronto me cambiaría de Universidad. - ¿Realmente tengo que hacerlo? - Me incorporé a un lado de mi padre.
- ¿Qué cosa Taehyung? - preguntó mi papá.
- Me refiero a irme del país. - Mi papá se sorprendió. - ¿Tengo que hacerlo?
- Pero Tae... es algo que has querido durante mucho tiempo. Es una gran oportunidad para ti. - Mi padre no comprendía, aunque no lo culpo, él tan solo es feliz porque me aceptaron en aquella Universidad. - Sé que tienes miedo de ir a un lugar dónde el idioma es distinto, pero te adaptarás rápido. No por nada eres Kim Taehyung.
- Claro. - No es la Universidad, es Yoongi. No quiero irme de aquí por él.
- Tu madre dice que la cena pronto estará lista. - Papá se levantó y se dirigió a la puerta. - Te esperamos abajo.
- Esta bien. - Sonreí y mi papá hizo el mismo gesto.
Se sentía bien que al menos mi padre intentará comprenderme y hacerme sentir mejor, pero solamente yo sabía mis problemas, él tan sólo está alegre por mi, nada más.
- Te quiero Yoongi. - Dije en medio de mi soledad. - Pero también te odio...
¿Por qué odiar a Min Yoongi? Fácil, él me mintió y también lo hizo con todos los demás. Odio las mentiras, sé que la gente comete errores y trata de cubrirlos con mentiras, pero Yoongi hizo algo más que eso; Min seguía jugando con los sentimientos de todos a pesar de que cada uno de nosotros se enamoró perdidamente de él.
Decidí mejor ir a la cocina y cenar con mis padres, era suficiente de estar ahogándome en mis propios sentimientos. No quería seguir pensando mal de Yoongi, porque una gran parte de mí, aún le tiene un gran amor y respeto.
ESTÁS LEYENDO
¿Y por qué no con todos? (BTSxYoongi)
Fanfiction¿Tú aceptarías una apuesta en la cuál tu dignidad esta en juego? Eso fue lo que hizo Yoongi, aceptó un juego que lamentablemente perdió y tendrá que cumplir con lo prometido... pero aveces las consecuencias de un simple reto, con el tiempo pueden c...