capítulo 2

11.4K 1.1K 922
                                    

YOONGI.

Llegó el primer día de clases y yo quería que la tierra me tragara y me escupiera lejos de aquí.

-¡Vamos suga!-grito kihyun.-No quiero llegar tarde a mi primer día de clases.

-¡Entonces váyanse y déjenme en paz!-grité desde el baño.

-¡Por supuesto que no!-interrumpió Chanyeol-quiero ser el primero en verte. Así que apurate que Ken y Baek nos estan esperando en la universidad.

Bufé por lo bajo. Esto no podía ir peor, primero Suran me rechaza y ahora me encuentro vestido como una chica.... no, ya nada puede salir peor.

-¡Te mataré desgraciado!-ese insulto era para el orejón.

Mire una última vez al espejo del baño, cerré los ojos con fuerza, suspiré y gire la manija de la puerta lentamente, mientras mi cabeza rogaba porque me cayera un rayo o algo por el estilo.

-¡Dios mío!-kihyun se llevo ambas manos tapando su boca y Chanyeol se le cayeron los libros que llevaba en sus manos.

-¿Que tanto me ven par de maricas?-dije a punto de estallar por la cólera que traía acumulada.

-Te vez...-kihyun tenía los ojos abiertos a más no poder.

-Te vez demasiado pasivo, si no estuviera con Baek, te daría toda la noche hasta dejarte en silla de ruedas.-comento Chanyeol.

-Imbécil, jamás  dejaré que me den....y si fuese el caso, yo daría, no resiviría.-pude sentir como mis mejillas se encendían por la vergüenza.

-No lo creo. Sólo míraterate suga, empezando por tus piernas y brazos, son delgados, no creo que seas bueno en ese rol de activo.-agregó Kihyun.

-Gracias ¿Algo más?-Chanyeol abrió la boca para decir una estupidez más.- tú cállate. Hay que irnos, quiero acabar con esto lo más pronto posible.

Tomé mi mochila y mi ropa que usé para quedarme a dormir con este par de retrasados.

Salimos directo a la parada del autobús y pude ver como alrededor de tres hombres veían mi culo.

Tomé la falda y traté de bajarla más.

-Camina bien suga, parece que te pica allá abajo.-susurro a mi lado kihyun.

-Esta falda es incómoda y me estoy rozando.-dije.

Kihyun puso los ojos en blanco y soltó una pequeña risa.

Subimos al camión y estaba repleto de estudiantes. Sentía las miradas sobre mí y eso es demasiado desagradable.

Odio esto, odio a todos, odio mi vida.

El camino fue incomodo, había alguien que no dejaba de verme, sentía como su mirada penetraba cada rincón de mi ser. Sin embargo traté de no prestar atención y me coloqué mis audífonos.

El autobús se detuvo y todos bajamos.

En la entrada se encontraba ken mensajeando con alguien por su celular y a un Baekhyun buscando desesperadamente con la mirada a su novio.

-¡Baekhyun!-grito Chanyeol que venía a mi lado. Se fue corriendo a los brazos de su querida pareja.

-¡Bebé!.-grito su novio y se unieron en un abrazo, se decían cualquier tontería y después se dieron  un beso muy caliente.

Me acerqué a aquellos dos y tocí un poco para arruinar el momento, tenía que hacerlo o moriría de diabetes.

-váyanse a un motel si tanto quieren coger.-agregó Kihyun a mi lado.

¿Y por qué no con todos? (BTSxYoongi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora