capítulo 16

5.6K 687 172
                                    

Leer la nota por favor!😊

Narra Yoongi
La luz se colaba por el gran cuarto. Me levanté con el ceño fruncido y muy desorientado. Mi cabeza palpitaba a más no poder.

Y sentí mi corazón se detuvo, me iba a dar un paro cardíaco cuando descubrí que estaba totalmente desnudo, y a ambos lados míos estaban dos cuerpos, y no quería voltear para saber quienes eran, ya que, unos pequeños recuerdos hicieron que dedujera de quienes se trataba.

De Namjoon y Hoseok..... ellos se llevaron mi dignidad junto con la poca heterosexualidad que tenía.

Flashback
Después de sólo estar en calzoncillos y en aquellas medias negras. Namjoon optó por empujarme bruscamente a la cama.

Hoseok se empezaba a reír mientras sus manos subían por mis muslos lentamente, y trataban entrar debajo de mis calzones.

-ah..ah...- decía acostado en la cama tratando de ahogar mis gemidos para que no se oyeran, mientras sentía como mi pene comenzaba a despertar.

Hoseok se acercó a mí oreja, mordió mi lóbulo para después susurrarme.

-Aguanta un poco lindura.- eso hizo que cada vez me pusiera más rojo, estaba demasiado caliente. "¡Dios como no hice esto antes!"

Después de eso, Namjoon se quitó su camisa y luego comenzó a jugar con mis pezones, era demasiado excitante sentir sus manos y lengua succionar y acariciar mi pecho.

Después me senté para deshacerme de los pantalones de ambos rápidamente.

Puede sentir el gran bulto de ambos, y fue mi turno de tumbarlos a ambos a la cama.

Ellos dos se quedaron pasmados y con una gran expresión llena de lujuria.

Primero comencé con Namjoon. Me senté encima de él, y bajé  su bóxer para tenerlo completamente desnudo.

Hoseok se puso detrás mío, también encima de Nam y él mientras masajeaba mis nalgas y se juntaba más a mi parte trasera para sentir su polla en mis calzones... estaba demasiado duro.

-ah...ah...hazlo ya.- exigía Nam.- dime Daddy.

-D-daddy...- y mientras seguía gimiendo acariciaba su gran pene.

Después de aquel comienzo, Hoseok me quito mi calzón.

Y Namjoon tomó la iniciativa de "prepararme".

Primero metió lentamente dos dedos a mi ano.

-¡Dios!- gimió.- estas demasiado estrecho.

-M-me duele.- decía mientras  encorvaba  mi espalda y agarraba fuertemente las sábanas.

-Tranquila pequeña, sólo será un rato.- decía Hoseok mientras me besaba y metía su lengua lentamente a mi boca.

Después de que Namjoon terminará, introdujo lentamente su pene por mi ano.

-ah...Nam...haz..hazlo más rápido.- suplicaba. Lo que hizo el fue escupir en sus manos, frotarlas y pasar la saliva por su pito.

Era una sensación tan placentera pero a la vez tan dolorosa...era exquisito sentirlo dentro de mí.

Las estocadas iban más rápido, y sólo se oía la cama rechinar por los bruscos movimientos del moreno.

Namjoon tenía razón, era todo un experto en la cama...creo que perdí la apuesta, pero la verdad en estos momentos no era de importancia.

Una vez que se vino en mí, y yo me vine encima de él. Hoseok decidió también penetrante de la misma manera que Nam...solo que con él, lo sentí de una manera más delicada a pesar de estar borrachos.

¿Y por qué no con todos? (BTSxYoongi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora