capítulo 11 [1/3]

6.3K 792 227
                                    

Narra Yoongi.

-¡Maldito cerdo chismoso!-le dije a Namjoon una vez que entramos el salón de "detención".

Flashback
-Veo que ustedes tres no pueden ser respetuosos el uno con el otro.- dijo el director parado al lado de su escritorio, mientras nosotros tres estábamos sentados al frente suyo.

-Pero...-el director me volvió a interrumpir.

-Nada de "peros" señorita Min, usted es una dama, y debe portarse como tal.

-Director, vaya al grano.- intervino Jin.

-Bueno, como ustedes ya saben, nuestra Universidad se destaca por tener un ambiente responsable, cortez y disciplinario.- dijo el director recargándose en su escritorio.- Por eso, tendrán un castigo los tres.

Sentí como la tensión llego al lugar en cuestión de segundos.

-Ustedes tres, se quedarán a limpiar los salones de la última planta después de clases, y tendrán que esperar en sala de detención para que verifique que lo hicieron bien y darles permiso para retirarse, esto será durante un mes ¿Alguna duda?

-¿¡ Qué?!- grité eufórico.- No puedo estar con este par de....

-¿De qué señorita? solo le repito que si no quiere hacerlo, el castigo se intensificará.

Los otros dos solo tenían la mirada abajo... "par de miedosos"

-Bien, ahora váyanse a detención, yo iré para avisarles cuando se puedan ir.- iba a salir de la dirección, pero el viejo volvió a detenernos.- Los celulares se quedan aquí.

"Me cago en todo"

Fin del flashback.

-¡Yo no le dije!-gritó el moreno.

-¡Sí claro! Haré como que te creó maldito retrasado..-grité enojado.

-¡Ya silencio ambos!-intervino Jin de nuevo.- No le puedes hablar así a Nam, es mayor que tú niña.

-En la edad es mayor, pero su cerebro es como el de un feto.

-¿Qué? ¡Oye deja las ofensas, primero soy un cerdo y ahora tengo cerebro de feto!..¡Además, los fetos ni siquiera se les puede decir que tienen un cerebro!

-¡Ese era el punto!-finalicé.

Me recargué en mi banco y solté un gran suspiro.... no puedo creer que desperdiciaría un mes de mi vida con ellos.

-Será mejor que empecemos a llevar esto tranquilo, tendremos que estar aquí por un mes, y no pienso estar así ¡Me saldrán canas verdes!-dijo Jin.

- Tú eres el menos indicado para decir eso.- agregué.

-Por mí esta bien, solo quiero salir de aquí.- comentó Namjoon.

-Yoon-ji, te perdono ¿Eso era lo que querías escuchar?-ahora comentó el chico con actitud de diva.

-¿Pedirte disculpas?...Ni siquiera te pedí perdón y no lo haré.

-Cómo sea, empecemos de cero ¿Bien?.-Jin extendió su mano em señal de tregua.

Bien, viendo el lado "objetivo" a esto, tendré que estar con ellos un mes entero, y es mejor tenerlos de aliados aunque sea solo unas cuantas semanas, prefiero eso a estar escuchando sus insinuaciones sexuales hacia mí.

-¿Ya no habrá insinuaciones sexuales?-pregunté.

-No prometo eso.-hablaron los dos al mismo tiempo.

-Entonces váyanse los dos al infierno.

-Entiende Yoonji, ire directo al punto, eres muy sexy ¿Okay? Me es imposible controlarme cuando estoy contigo, y solo de imaginarte en la cama con..

¿Y por qué no con todos? (BTSxYoongi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora