capítulo 6

8K 883 149
                                    

YOONGI

-¿Qué? ¿ El gran y orgulloso Min Yoongi aceptando una apuesta? ¡No lo puedo creer! - Exclamó mi amigo con sorpresa.

-No empieces, ya tengo suficiente con Chanyeol como para que ahora empieces tu Jihoon.-dije fastidiado de la actitud de mi compañero de trabajo.

-¡Es que no me lo creo! Nunca has aceptado un reto porque dices que son "inútiles". Y ahora te estas vistiendo como una  mujer por haber perdido.-estalló en carcajadas que hizo que toda la clientela nos mirara raro.

-¡Deja de reírte!-le dije golpeando ligeramente su cabeza.

-¡Ouch!-se acarició la zona en donde le pegué.- Recuerdo cuando te rete a lamer el piso y me mandaste al diablo ¡Era un estúpido reto y no lo aceptaste! ¿Cómo hiciste esto tan fácilmente? ¡Por un semestre! A mi no me consta. Creo que tu subconsciente lo quería hacer viejo.

-¿ Me vas a cubrir o seguirás diciendo tonterías?.- Tal vez, solo una pizca de razón tenía Woozi, solo un 0.000000001% sino es que menos y no seguiría escuchando sus boberías.

-Me debes una Yoongi.

-Lo que sea...

Tomé mi mochila en donde guardaba mi cambio para después del trabajo. Después tome mi celular para ver la bandeja de entrada. Y al parecer mi instinto tenía razón, ya que tenía mensajes de Taehyung.

Tae:
¡Hola Min! Ahorita voy para allá. 😁

¡Nooooo! Se me olvidó el libro 😣😣 tendré que regresar, estoy allá en veinte minutos.
Visto✔✔

Observé la hora en mi celular y habían pasado diez minutos exactos de esos mensajes. Sólo tenía otros diez minutos para cambiarme. Así que Tomé mis cosas y me vestí de nuevo. No me tomó mucho tiempo en estar listo y salir del baño.

En cuánto salgo oigo como Woozi silba.

-No soy tu perra como para que me silbes.- dije enojado.

- Si no supiera de la apuesta caería por ti Suga. - Mi amigo se mordió el labio inferior.

-Pero lo sabes y tienes novio. Ni se te acurra.

-Puedo arriesgarme.-sonrió.

-No.

-¿Te puedo tomar una foto?

-No.- pero no le importó lo que dije porque se escuchó el sonido de la cámara.- Borrala.

-No.

-¡Hazlo!

-Se la enviaré a Seungcheol ¡Le va a encantar!- ví como tecleaba en su celular ¿Para qué diablos se la enviaba a su novio?

Antes de que Jihoon presionará el botón de enviar le arrebate su celular  con facilidad gracias a que es un poco más bajo que yo.

-¡Hey! ¡Devuélvemelo!.- dijo encima de mí tratado de quitarme el aparato, mientras yo estiraba el brazo para que no lo agarrara.

-¡No!

-¡Por favor!.- daba saltos para tomarlo.

-¡Borra la foto!¡Ni siquiera tomaste mi buen ángulo!

-¡Pero sales bien!

Seguíamos peleando hasta que alguien tose incomodamente. Era Taehyung ¿Cuánto tiempo llevaba allí?

-¡Hola Min!- Nos separamos algo incómodos. Yo le regresé su celular mientras estábamos los tres en silencio.

-Hola Tae, él es Jihoon.-Tae me sonríe, pero cuando ve a Woozi solo asinte.

-Bueno, yo me tengo que ir a atender mesas. Hasta luego hermosura.- Woozi no se quedo con las ganas de darme una nalgada antes de desaparecer de mi vista.

-¡Hijo de pu...

-¿Él es tu novio?-la cara de Tae lucía Decepcionada.

-Es un Imbécil descarado. Jamás sería mi novio.-dije alzando la voz para que pudiera escuhar Woozi.

-Bueno... ¿Empezamos?-Tae sonrió como siempre.- ¿Dónde nos sentamos?

Guié a Tae a una mesa un poco alejada de los demás. En una esquina del establecimiento se encontraban unas pequeñas mesas redondas al lado de una gran ventana donde había unos sillones muy cómodos.

Ese sitio era lo mejor para mí, era realmente especial, tal vez la vista no era la mejor, pero era acogedora, era una especie de pequeño placer sentarse y escribir las mejores letras después de un largo día. Los mejores momentos son los más sencillos y l los que  se acompañan con una taza de café o cualquier otro líquido...

Tae tomó mi silla y la acomodó para que me pudiera sentar. Él se sentó frente a mi, para quedar ambos cara a cara.

-Bonito lugar.-comentó.

-Es pequeño, pero acogedor.- contesté.

Pedimos dos cafés y un pequeño pastelito para compartir.

El silencio se apoderó mientras trabajabamos, leíamos y  hacíamos apuntes, sólo hasta que Taehyung decidió romper el hielo.

-Yoon-ji ¿Te gusta la música? Es que en la universidad te ví en el club de música.

-Sí, pero no era lo que buscaba.

-¡Oh! Ya veo ¿Tocas algún instrumento?

-Tocaba el piano, pero hace mucho que no lo hago. He perdido la práctica.

-¡En serio! ¿Por qué?

-Pues el piano lo tienen mis padres y pues no tenemos en estos momentos una buena relación, y en mi departamento no cabe, así que lo dejé.

-Lamento oír eso...

-No importa.

-¿Sabes? Tus manos son muy lindas, es como si tus dedos hubieran sido creados para encajar con las teclas del piano.- tomó de mis manos y con la yema de sus dedos rozó mis nudillos.

Sólo por un momento alguien hizo que me sonrojara y no por vergüenza.

-Gracias.- Taehyung seguía sosteniendo mi mano y por alguna razón no la quité.

La tardé se pasó muy rápido entre platicas y risas. Taehyung no era tan malo, era un tipo realmente agradable y muy bueno. Era como un pequeño perrito, muy lindo.

Quizá podamos ser buenos amigos, tenemos algunas cosas en común. Incluso me contó que se junta con Jimin en un Karaoke en el centro cerca de su casa todos los sábados y me invitó a ir con ellos. Tal vez vaya algún día.

-Bueno Min, tengo que irme o si no mamá se pondrá como loca.- dijo viendo la hora en su teléfono.

-¡Claro Tae! Gracias por haber venido hasta acá para hacer la tarea.

¿Qué te pasa Yoongi? Nunca has sido tan amable....hasta ahora.

-Te veo en clases Yoon-ji. -

Creí que ya se iba pero ví que regresó. Y lo que hizo, me dejo en completo shock. Tae besó mi frente y susurró un pequeño "Cuídate". Después de ello oí la campanilla de un cliente que se había marchado...

Toqué mi frente y esta vez fue la segunda ocasión que me sonrojo. Pero fue una explosión de sentimientos en mi interior y eso no estaba bien... 

"Es solo la consecuencia de una apuesta perdida Yoongi, no lo ovides, es solo eso...

Solo un simple castigo..."

Este es el capítulo de hoy!!! Espero y les haya gustado :3

Por ahora los capítulos tal vez esten un poco aburridos, pero mientras mas avance la historia mas zuchulenta se pondrá :v

Muchas gracias por la gente que ha votado, comentado y ha agregado mi historia a sus listas, enserio, me hacen muy feliz y juro no defraudarl@s :)

También quiero decir que con lo acontecido en México, quiero que sepan que estamos con ustedes y saldremos juntos de esto no olviden que al final de cada túnel hay una luz amig@s, mis oraciones para ustedes y sus familias y recuerden... ¡Fighting! 💪

¿Y por qué no con todos? (BTSxYoongi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora