Narra Yoongi
Llegando a la Universidad....y ya me quiero ir de aquí.Las clases iban de lo más aburrido, Taehyung no estaba en clases porque estaba ayudando a los del Comité a preparar la fiesta de bienvenida que sería en unas semanas. Extrañaba tenerlo a mi lado y saber que podía ser yo, aunque él aún no me conoce sin la peluca.
¿Por qué fiesta de bienvenida si ya casi se cumplen dos meses de clases?
No se, tal vez sólo quieren una excusa para hacer una fiesta.
Desde la "pequeña fiesta" en casa de Hoseok, nadie a vuelto a hablar del tema, pero.... ahí algunas cosas que me traen muy preocupado....
La primera es: ¿Namjoon y Hoseok ya sabrán mi secreto?
No seas idiota, claro que lo saben, no seas idiota.
Y segundo: Jungkook se ha comportado realmente raro desde la fiesta, y sé la razón. Creo que debo irme a disculpar con él después de sus clases de Karate.
Además de que es urgente que él y yo acabemos con el proyecto, sólo nos quedan un par de días...en serio necesito hablar con él.
~♡~
Las clases fueron demasiado lento, en especial Álgebra, fue la peor clases, sentía que mis párpados caerían en cualquier momento. Pero para mí suerte, la campana de salida me salvó de haber sido regañado por el profesor.
Tomé mi mochila y me dirigí a al salón de castigo.
Pero para mí sorpresa Namjoon me estaba esperando afuera.
-Linda, por hoy no habrá castigo, Jin y yo debemos organizar la fiesta, el director dijo que por hoy no nos quedaremos.
-Bien....- contesté acomodando mejor mi mochila en mi hombro y volver al pasillo para buscar a Jeon.
Pero antes de dar unos pasos Namjoon tomó de mi hombro y me volteo para quedar viendo sus ojos realmente serios.
-¿En dónde estuviste durante la fiesta de J hope?- preguntó.
-¿Yo? ¿Acaso es de tu incumbencia?- pregunte tratando de hacerme el ofendido.
- Te diré lo que pasa sin rodeos.- paso sus dedos entre su cabello.- Me acosté con Hoseok...
Por un momento deje de escuchar lo que estaba diciendo.
¿Acaso Namjoon estaba tan borracho que no recuerda nada? ¿o era imbécil y esperaba que le dijera que hicimos un trío?
¡Bendita sea la cerveza!
-¿Me escuchaste?-preguntó de nuevo haciéndome volver a la realidad.
- No.
Bufó un poco molesto e irritado.
- Te dije que no recuerdo nada y que amanecí al lado de mi amigo totalmente desnudo... es ... ni siquiera puedo verlo a la cara, aunque... sólo tengo pequeños fragmentos de recuerdos... había alguien más...pero su cara es borrosa en mi memoria...- volteo a verme, como sí me estuviera inspeccionando.- ¿Sabes algo?... les preguntaré a los demás, tal vez ellos...
¡Deténlo Min idiota Yoongi!
-¡No!- giró su mirada confundido por mi repentino chillido. Me aclare la voz y continué.- No recuerdo haberte visto subir con alguien más...solo con Hoseok.
Felicitaciones Suga, por fin haces algo bien.
-Pero...-dijo Namjoon sacando algo de su bolsillo.- Esto estaba en el suelo, y no es mío ni de Hoseok.- sacó un pequeño pañuelo...
ESTÁS LEYENDO
¿Y por qué no con todos? (BTSxYoongi)
Fanfiction¿Tú aceptarías una apuesta en la cuál tu dignidad esta en juego? Eso fue lo que hizo Yoongi, aceptó un juego que lamentablemente perdió y tendrá que cumplir con lo prometido... pero aveces las consecuencias de un simple reto, con el tiempo pueden c...