capítulo 36

3.6K 433 87
                                    

Narra Namjoon
El partido ya había comenzado. Estaba en la banca esperando mi turno mientras a lo lejos veía a Yoongi sentado un poco alejado de los demás. Él nunca cambia.

-¿Estas preparado Nam?- habló Hoseok, pero era más conocido por Wonho en el equipo.

-Sinceramente no.- Desde pequeño tuve muy en claro que el béisbol no era lo mío cuando accidentalmente al momento de batear la pelota, el bate se  resbaló de mis manos y termine golpeando la cara de Zico.

-¿Sabes que el entrenador se enojara si vuelves a fallar verdad?- dijo Wonho viendo la cancha y el perfecto swing de Yuto.- La última vez perdimos....por tú culpa ¡Y vaya que fue como un golpe en las pelotas del entrenador!

- Lo sé, no sabes cuántas veces he querido dejar este deporte. Lo odio.- dije mientras que buscaba un chicle en los bolsillos de mi pantalón blanco y oía el bullicio de la gente que apoyaba nuestro equipo.

-Tienes practicando este deporte desde que tienes ocho años, creí que eras como esos chicos que son unos aficionados al deporte.

- No, mi padre siempre quiso que practicará este deporte, pero sinceramente lo odio, no soy  bueno en ello. Pero hoy es un día especial, tengo que lograr hacer un home run.- Mi vista se posó en Yoongi quien estaba comiendo un hot-dog mirando atentamente el partido.

-Namjoon, seamos sinceros, apenas y puedes llegar a la primera base y es un milagro cuando logras hacer una carrera.- No podía negar que las palabras de mi amigo hirieron un poco mi ego.- ¿Por qué ahora quieres hacer un Home run?

- Es por una apuesta que tengo que ganar.- No quería dar más explicaciones.

-¿Con quién?

-Alguien.

-¡Vamos dime por favor!-Dijo mi amigo de cabello oscuro tomando de mi brazo y agitándolo como una niña pequeña. Aveces Wonho parecía muy infantil para su edad.

-¡Bien, pero suéltame!- nuestros compañeros nos comenzaban a ver como bichos extraños.- ¿Ves a aquella chica que trae una blusa blanca sentada hasta atrás?- dije señalándola para que Wonho la viera.

-¡Wow! ¡Es preciosa!- dijo mi amigo enfocando su mirada en "Yoon-ji"- ¿Quién  es esa chica? Y ¿Qué tiene que ver con la apuesta? Es muy sexy.

- Ella puso la apuesta y tengo que...¡Espera!- dije deteniéndome y analizando las palabras que había dicho mi amigo.- ¿Qué dijiste?

- Que es increíblemente linda, encaja perfectamente en mi tipo.- Wonho hizo una media sonrisa, muy coqueta para mi gusto.

- ¡Wow, wow, wow! Espera, te dije que la vieras, no que te enamoraras de ella.- Wonho parecía empezar a comprender  mis palabras.

-¿Ella puso o es la apuesta?

-Ambas.- contesté.- Y te dejaré muy en claro que ella es mía, no te le acerques.- Tenía que decirlo, Yoongi no lo compartiría con nadie.

-Lástima, eres un cabronazo como para estar con esa princesa.

- Lo sé, pero sé que ella me quiere así.- Hice una burbuja con mi goma de mascar.

-Tal vez está contigo por lástima.- Hoseok comenzó a reír y yo también gracias a que su risa era demasiado contagiosa.

-Bien, iré con Hyungwon .- Wonho se levantó de la banca y tomó fuertemente mi hombro con sus grandes manos.- Suerte con ese Home run Nam, confió en que lo lograrás.

-Gracias Wonho.

Las palabras de mi amigo me hicieron sentir tranquilo pero a la vez nervioso, sentía escalofríos en todo mi cuerpo cada vez que mi turno se acercaba. El equipo contaba conmigo, el maestro aún tenía esperanzas en que logrará hacer aunque sea una carrera y lo más importante era que Yoongi estaba aquí para verme (Bueno, en cierta parte la obligué, pero no se fue cuando tuvo la oportunidad, eso cuenta como si hubiese sido voluntario) y no lo podía decepcionar.

¿Y por qué no con todos? (BTSxYoongi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora