Narra Yoongi.
Alejé a Jin de mi y lo único que pude ver fue la expresión de confusión y curiosidad él.
-¿E-eres....un chico?
- Yo...No era está la manera en la que te quería decir... yo....
Jin se acercó y tomó de mi cabello, el cual era una peluca, y trató de quitarlo, pero lo volví a empujar.
-Déjame.- dije acomodando la peluca.
-Dejame ver...- decía aún atónito.
- Te dije que no....lamento haberte mentido, pero yo....- fui callado con un beso.
-¡Eres un Hombre!- gritó después de separarse de mí. -¿Cómo no me dí cuenta antes?... sabía que algo no encajaba....pero no me imaginaba esto.
Estaba un poco confundido, su actitud era muy extraña, parecía haber encontrado una especie de alien o algo que cambiaría la humanidad. No sabía exactamente si estaba feliz o enojado por descubrir que soy un chico.
-Bien...¿decepcionado?- ya estaba esperando la respuesta. Pero nunca llegó, en cambio sólo pude sentir sus manos en mi camisa y como poco a poco desabotonaba está.
-Ahora puedo explicarme que no tengas senos.- dijo viendo mi pecho y pasando las yemas de los dedos por mi blanquecino pecho.
-Y-yo....ah...ah...-no podía hablar ya que Jin comenzó a jugar con mis pezones.- J-jin....a-quí no...
- Te portaste mal al mentirme, te tendré que castigar.- decía mientras seguía acariciando mi pecho y su boca dejaba pequeñas marcas en mi cuello.
-¿No te importa que sea Hombre?- decía entre jadeos.
Se detuvo por un segundo y me miro con lujuria.
- Me he acostado con Namjoon.- sonrió y mordió su labio inferior de una manera sexy.- No puedo negar que me sorprende, pero no te puedo dejar ir así como así.
Se agachó e hizo que me levantará del escritorio para que el pudiera bajar mi falda y mis calzoncillos.
Una vez que ya no tuve nada, el se levantó lentamente y mientras acariciaba mis piernas hasta llegar a mi pene.
-Ah...Ah.....- gemía ante el tacto de sus manos con mi pene.
-¿Te gusta?.- decía mientras lo masturbaba lentamente.- tienes un pene muy grande como para ser una chica.- se burló.
-P-para...esto....esta....- decía tratando de contenerme.
-Tranquila.- Me susurró.- esta por ponerse mejor.
Me beso de nuevo, y él poco a poco se bajaba en cierre de sus pantalones.
-Hoy yo seré el activo.- dijo Jin. Y volvió a tomar mi pene para terminar de masturbarme.
-M-me...me vengo.- dije.
Y entonces Jin después de bajar su cierre y su bóxer, me cargó para acorralarme en la pared.
Amarre mis piernas a su cadera mientras mis manos sostenían su cuello. Y yo dejaba besos en su cuello.
Entonces Jin comenzó a hacer penetrarme literalmente contra la pared.
-Di mi nombre....- decía y cada vez lo hacía más rápido.
No podía hablar por el dolor, tal vez ya lo había hecho con Namjoon, pero esa vez estaba ebrio, mi sensibilidad no era tanta como ahora. Además de que no me preparó, me estaba partiendo en dos.
ESTÁS LEYENDO
¿Y por qué no con todos? (BTSxYoongi)
Fanfiction¿Tú aceptarías una apuesta en la cuál tu dignidad esta en juego? Eso fue lo que hizo Yoongi, aceptó un juego que lamentablemente perdió y tendrá que cumplir con lo prometido... pero aveces las consecuencias de un simple reto, con el tiempo pueden c...