Narra jimin
- ¿Has sabido algo de Taehyung hijo? - preguntó mi mamá dejando de lado su plato. – Hace mucho que no lo invitas a la casa. – supongo que mamá inicio la conversación porque últimamente no estado de ánimos para absolutamente nada.
La verdad es que me siento aún un poco enojado con Taehyung, pero también quisiera que todo volviera a ser como antes.
-No pasa absolutamente nada mamá, Taehyung y yo hemos estado muy ocupados. El semestre esta por acabar y los trabajos se intensifican. – dije evadiendo el tema. No quería hablar de lo que me sucede con ella en este momento.
-Hijo, te conozco lo bastante bien como para saber que algo no va bien. Anda, confía en mí, tal vez pueda darte algún consejo. – mamá junto ambas manos y recargo su barbilla en ellas mientras sonreía para causarme confianza y hacerme hablar. – Estos son los pocos momentos que tenemos desde que volví a trabajar. Déjame ser de ayuda Jimin.
Era cierto. Mama y papá casi no estaba en casa porque su trabajo les demanda mucho tiempo, pero mi madre siempre trato de involucrarse conmigo, siempre que me recogía del colegio me preguntaba acerca de mi día, también en las ocasionas en que podía estar conmigo veíamos una película o simplemente me preparaba una taza de té y juntos platicábamos toda la tarde en la gran sala que teníamos en la casa. Siempre se ha preocupado por mí. En cambio, mi padre tan solo se limitaba a intercambiar unas cuantas palabras conmigo. Supongo que por eso mi mamá me trata de una manera tan consentida.
- ¿Por qué la gente que me gusta nunca se fija en mí? – Ella abrió los ojos porque mi pregunta supongo que la tomo desprevenida. - ¿Hay algo malo conmigo?
-Hijo. – mi mama volvió a su postura tierna y comprensible. – todos tenemos algo malo, pero no es motivo para que sientas que nadie te quiere. Tal vez las personas que te gustan no son para ti, creo que buscas a la gente equivocada, eso es todo. Ve mas allá de tus estándares, es probable que alguien más esté esperándote.
- ¿En serio lo crees? - las palabras de mi madre no me convencían, son esas típicas frases que una mama le dice a su hijo que se quedara soltero para toda la vida. Las tomare como un consuelo.
- Muy segura, pero ¿Por qué lo preguntas? ¿Acaso te gusta Taehyung?
- ¿Qué? ¡No mamá! – mi madre siempre fue comprensiva conmigo. Desde que supo que era bisexual fue muy abierta, aunque no negare que al comienzo le costó un poco asimilarlo.
-Perdón, solo era una suposición. – se comenzó a reír y yo también con ella. – Creo que deberías hablar con esa persona que te gusta Jimin. Es un simple consejo.
Y después de toda esa conversación, de algo sirvió hablar con mi madre. Tenia que ir con Yoongi y aclarar todo. No podía seguir de esta manera, si no estaba interesado en mí, tenía que volver a empezar de cero. Era mejor eso, a estar perdiendo el tiempo haciendo estúpidas historias de amor en mi cabeza con él.
-Tienes razón mamá. – me levanté de la silla y fui a la entrada y tomando mi abrigo para salir directo a casa de Yoongi.
- ¿A dónde vas Jimin? – mi mamá me gritó aún sentada en el comedor.
-Iré a hacer lo que me dijiste.
-Deberías de ser así cuando te digo que limpies tu habitación. – mi mama hizo una media sonrisa. – Anda ve. No quiero que llagues tarde.
Sali de casa y tome un taxi para llegar al edificio en donde vivía Yoongi. Mis manos temblaban, justo como la primera vez. Tal vez mi cabeza ya estaba asimilando una respuesta, pero no podía quedarme con la duda, tengo que ser valiente y enfrentar mis sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
¿Y por qué no con todos? (BTSxYoongi)
Fanfiction¿Tú aceptarías una apuesta en la cuál tu dignidad esta en juego? Eso fue lo que hizo Yoongi, aceptó un juego que lamentablemente perdió y tendrá que cumplir con lo prometido... pero aveces las consecuencias de un simple reto, con el tiempo pueden c...