Narra Yoongi
¿Acaso esto tiene que acabar?
Siempre en mi mente estuvo la idea de ¿Y por qué no con todos? Al principio sonaba muy bien, tener a seis chicos guapos alrededor mío ha sido muy placentero. Jamás imaginé que todo esto tuviera un final tan extraño, unos se enamoran de otros y otros simplemente se han ido con el corazón roto.
Volver el tiempo es algo que me gustaría hacer, pero no me quejo, disfrute de la compañía de aquellos seis chicos maravillosos; de esas veces que me regalaban sus sinceras sonrisas, sus abrazos que juntaban pedazos que estaban rotos, incluso todas esas pláticas, son algo que realmente no quiero borrar. Pero si pienso en que todos hemos salido lastimados, es lo que más detesto.
Sí, ha sido un buen semestre, muy descabellado y diferente a mis pasados años escolares. Ser una chica no es para nada sencillo y creo que poco a poco comienzo a quitarme ese peso de encima, estoy comenzando a volver a ser yo, Min Yoongi, lo que siempre quise ser y anhelaba tanto que regresara.
Y Ahora me encuentro en la feria, en espera de Hoseok, sentando en una banca, viendo a las personas pasar y revisando mi celular a cada instante, para ver si he recibido algún mensaje de él.
- ¡Perdón por llegar tarde Yoongi! - Hoseok llegó corriendo y muy agitado. Su frente brillaba un poco por el sudor. - Dame un minuto... - Hoseok se apoyó en sus rodillas y tomó mucho aire.
- ¿Desde dónde vienes? - Parecía que en cualquier momento le daría un paro.
- Vine de.... - su respiración no le permitía hablar fluido. - de la casa de Jimin, hubo contratiempos y...
- Tomate tu tiempo. - pobrecillo.
- No había taxis, así que decidí venir corriendo. - Hoseok se reincorporó. - No creí que iba a estar tan lejos.
- ¿Quieres agua? - de mi mochila saqué una botella y se la extendí.
- Gracias. - Ese bote se suponía que iba a ser para compartir... se suponía.
- ¿Entramos? - dije una vez que Hoseok se repuso completamente.
- ¡Claro! - Hoseok se adelantó, yo le seguí el paso, pero una vibración en mi bolsillo me hizo detenerme.
¿Yoongi?
✔✔¿Qué pasa Jin? Estoy ocupado.
✔✔¿Estás con Hoseok? ¿Fueron a la feria?
✔✔Sí ¿Cómo lo sabes?
✔✔Olvida eso.... estas en grandes aprietos.
✔✔¿Qué pasa? Me estás asustando
✔✔Taehyung también está ahí.
✔✔- ¡Yoongi! - guardé con miedo mi celular al oír la voz de mi acompañante. - ¿ Qué sucede?
- N-nada... hay que entrar. - traté de normalizar mis nervios. Taehyung no podía estar aquí ¿Para qué estaría aquí?
Adelante mi paso quedando a un lado de Hoseok.
Hoseok se fue por las entradas y yo me quedé a un lado. En la espera yo contemplaba lo bien que se veía en esos jean's rasgados y una camiseta negra que quedaba a la perfección con su torso delgado, pero bien trabajado, y no se diga de su perfume, olía exquisito.
ESTÁS LEYENDO
¿Y por qué no con todos? (BTSxYoongi)
Fanfiction¿Tú aceptarías una apuesta en la cuál tu dignidad esta en juego? Eso fue lo que hizo Yoongi, aceptó un juego que lamentablemente perdió y tendrá que cumplir con lo prometido... pero aveces las consecuencias de un simple reto, con el tiempo pueden c...