YOONGI.
Era de nuevo lunes y yo me encontraba en el salón, sentado en mi lugar apoyando mi mejilla contra la mesa.
Lo que había pasado el sábado es algo que no quiero volver a recordar.
¿Por qué lo hiciste?
No lo sé, solo fue un momento de calentura... bueno no estaba en mis cinco sentidos.
¿En serio? No tomaste nada de alcohol...te gusta Jimin, te trae como loco.
¡Solo llevo una puta semana! ¡No puede ser que casi tengo sexo con alguien y ese alguien, es hombre, y es PARK JIMIN!... y peor aún...¡Si subía su mano más se entraría de que tengo pito!Entonces solté un grito y todos los que estaban en el salón voltearon a verme como si estuviera loco. Había olvidado que estaba en clases...estúpidas conversaciones mentales.
¡Buenos días alumnos!- hoy tocaría clases con el viejo cascarrabias.- hoy tengo un muy interesante proyecto.
Mientras no sea escucharlo hablar, por mí esta bien.
-Harán parejas y tendrán que desarrollar un tema de los que hemos visto para que lo expongan en dos semanas y espero excelentes trabajos chicos ya que les estoy dando tiempo suficiente.
Lo que me faltaba. Justamente hoy no quería saber de nadie, quería estar en mi rincón emo y que nada ni nadie me interrumpiera en mi propia burbuja.
Volteé a mis lados y nadie estaba disponible, Taehyung se lo había llevado Minho y él era la única persona con la que hablaba en el salón. Eespero no este enojado y que no se haya enterado de lo que sucedió con Jimin.
-¡Oye tú!
Ignoré aquella voz, seguramente no me estaba hablando a mí.
-¿Estas sorda? ¿O qué?
Entonces miré a mi alrededor para ver a quién le hablaba ese tipo.
-¿Me hablas a mí?-me apunté con mí dedo índice en el pecho.
-No, le estoy hablando a tu lápiz.
-Que gracioso, tu sarcasmo es de niño de primaria.
-Y tú tienes cara de niña de preescolar.
-¿En serio? ¿Me quieres insultar de esa manera? ¿Qué diablos quieres?. Si nada más vienes a divertirme con tus insultos, mejor vete. Necesito buscar una pareja.
-Por eso estoy aquí, no tengo compañero para esto, así que tú eres la que queda ¡Duh!
Bueno, eso sí dolió un poco.
Todos tenemos sentimientos ¿Ok? Y creo que a nadie le gusta ser "él/la que sobra"-¿ Cómo sea? Tu nombre es....-pregunté.
-Jungkook.-contestó aquel chico.
Sabía que él estaba en clases conmigo, pero nunca le puse mucha atención. Es ese tipo de chicos que todo lo presumen, es listo, sabe hacer múltiples cosas y trae a media universidad muerta por él y además de que esta en el equipo representativo de karate. Es un engreído y los de su categoría no me agradan ni en lo más mínimo.
-Bueno, tu serás mi compañero de trabajo.-finalicé y me paré de mi asiento.
-¡Espera!-me dijo y yo lo voltee a ver.- tenemos que buscar el tema. No haré todo solo.
-Lo sé, sólo voy a ir a preguntar algo al profesor.- Y seguí mi camino hasta el escritorio de el maestro.
-¿Puedo hacer el trabajo sola?-pregunté en cuanto tuve al viejo enfrente mío.
ESTÁS LEYENDO
¿Y por qué no con todos? (BTSxYoongi)
Fanfiction¿Tú aceptarías una apuesta en la cuál tu dignidad esta en juego? Eso fue lo que hizo Yoongi, aceptó un juego que lamentablemente perdió y tendrá que cumplir con lo prometido... pero aveces las consecuencias de un simple reto, con el tiempo pueden c...