capítulo 29

4.4K 504 79
                                    

Narra Jin
-¿Dónde está Namjoon?- preguntó Hoseok en la salida de la Universidad.- Regularmente esta contigo... son inseparables.

Eran las seis de la tarde, salimos un poco tarde gracias a que tuvimos que avanzar con un proyecto un tanto complicado. El día era fresco, y el cielo comenzaba a pintarse de diferentes tonalidades naranjas.

- No me hables de él.- No quería ni siquiera escuchar su nombre.- ¿Te gustaría ir a comer algo? Sé que por aquí hay un lugar en donde hacen los mejores Hwajeon.

-Suena bien.- Hoseok esbozó una gran sonrisa.- Vamos, tengo hambre.

Fingí una sonrisa- que al parecer Hoseok creyó- y nos dirigimos al local que estaba a unas tres cuadras de la Universidad.

No lo malinterpreten, Hoseok es una gran persona, pero es difícil sacar a Namjoon y las horribles palabras que me dijo en la fiesta. ¡Demonios! Dolía, y lo peor es que no podía dejar de pensar en ello...tal vez Namjoon tiene razón, tal vez siempre arruino los buenos momentos y por eso el se cansa de mi.

-¿En qué tanto piensas?- Mejor dicho en que No pienso.

- En nada.

-Te noto muy serio.- traté de esconder mi cara con el abrigo que tenía puesto. No queria que me siguiera preguntado más cosas, porque sabía que en cualquier momento lloraría.- ¿Estas bien?

- No quiero hablar de ello.

-Jin, sabes que puedes contar conmigo.

No dije nada más. Realmente no quería hablar, tenía un nudo en la garganta que si abría la boca, las lágrimas saldrían de la nada. Me da vergüenza que me vean llorar.

¿Por qué te sigues aferrando a algo que es imposible?

No sé, creo que es por simple egoísmo el querer que Namjoon me ame y este siempre a mi lado.

-¿Es este el lugar Jin?- Hoseok preguntó deteniéndose en un pequeño local rústico, donde había mesas al exterior y tenía unos grandes ventanales para ver las calles de Corea mientras tomabas de un buen café acompañado de un delicioso pedazo de pastel.

-Sí, es aquí.- contesté.

Al entrar, nos invadió el olor a postres horneándose, los cuales provocaron que mi apetito se despertara. La decoración de muy hogareña, las paredes y el suelo eran de madera, era acogedor. También en la entrada nos recibió un mesero, era muy lindo y agradable.

-¡Bienvenidos a The baker's table!- él chico, que al parecer era de nuestra edad, nos sonrió mientras  sostenía unos menús.- Por favor síganme para poder mostrarles su asientos caballeros.

Entramos y caminamos entre las mesas. Por lo que veía, el lugar era muy concurrido, muchas familias y parejas estaban aquí. Tal vez sea por sus ricos postres.

Él mesero nos mostró nuestra mesa y extendió su brazo para que pudiéramos tomar asiento.

-Bueno, Yo soy Jihoon y seré su mesero.- puso los menús enfrente de nosotros una vez que nos sentamos.- Cualquier duda, estoy a sus órdenes.- hizo una reverencia y se retiró.

-Lindo lugar Jin.- Dijo Hoseok observando todo detenidamente.- ¿Quién te lo recomendó?

-Mi mamá.- comencé a ver los platillos.- Sé supone que vendría con Namjoon en mi cumpleaños pero...

De nuevo lo recordaste... ¡Olvidalo!

- En serio Jin...has actuado muy raro desde el lunes.- tomó mi menú y lo quito de mi cara.- Por favor confía en mi.

¿Y por qué no con todos? (BTSxYoongi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora