capítulo 12 [2/3]

6.3K 792 201
                                    

Narra por Yoongi.

Ha pasado una semana desde que el director nos castigó a mí y a los otros dos. Siente días que han sido como el mismísimo infierno. Y lo peor...

Hoy olvidé mi celular en el salón.....

Corrí por todos los pasillos, rogando  para que aun siguiera allí.

Cuando por fin llegué al último salón del pasillo, oí mi nombre

-¿Te refieres a Min Yoongi?- era la voz de una chica acompañada de risillas de otra.- ¿El primo de Yoon-ji?

Me detuve por un momento a oír lo que aquellas chicas decía. Se que es de mala educación, pero.... la curiosidad me estaba matando.

Me escondí detrás de la puerta del salón para escuchar mejor, y al parecer las chicas que estaban hablando eran Suran junto con alguien que parecía  ser una amiga.

-Ese tipo era un completo extraño...y su prima se ve igual o peor.-dijo Suran. - Me dijo que yo le gustaba ... obviamente le dije que no, me han contado que siempre las chicas lo rechazaban.. ¿Quién sería novia de alguien tan raro?

-Tienes razón Suran.... de suerte que no está estudiando aquí.

-Lo sé, pero parece que su prima es igual a él, no habla con nadie, sólo algunos chicos le hablan por lástima...

Me separé de la puerta, y con un nudo en la garganta salí de ahí, para tomar mi teléfono y largarme de aquí.

¿Realmente soy tan raro? .... puede que no hable mucho, y sea muy gruñón, pero...puedo llegar a ser realmente bueno sí me conocen.

Suran y muchas chicas me han gustado, y ninguna me ha aceptado... no pensé que esa era la razón.

La curiosidad  mató al gato ¿sabías?

Sí, pero al menos terminó con aquella curiosidad, es mejor eso, a seguir viviendo en un mundo de mentiras.

Todos tenemos debilidades, y creo que mi subconsciente siempre tuvo miedo de ser juzgada como si yo fuera alguien extraño...

Nadie a rechazado a Yoon-ji, los chicos te adoran, por un momento piensa en lo que realmente quieres, y hazlo, ya no pienses en lo que dirán los demás, ellos siempre dirán MIERDA, tal y como lo hizo Suran.

Y por un momento, le di la razón a mi cabeza, darme la oportunidad con los chicos, ellos me quieren, y no me desagradan para nada... tal vez pueda encontrar a alguien que realmente quiera  a Min Yoongi, pero mientras tanto, disfrutaré de ser una chica.

A la mierda Suran.

A la mierda Jisoo y sus amigas.

A la mierda Min Yoongi y su seriedad.

Por fin llegué al salón, y ahí se encontraba aún Namjoon.

-¡Hola preciosura! ¿Por qué  estás...-se detuvo un momento y observó mi rostro.-¿Por qué lloras Min?

Toque mi rostro y pude sentir mis mejillas húmedas, ni siquiera me había dado cuenta que estaba llorando.

- No importa.- y con mi puño del suéter.- retiré bruscamente aquellas lágrimas.

- No te limpies así las lágrimas niña.- y namjoon se acercó lentamente y con un movimiento suave, acaricio mi rostro.- No deberías limpiar tu cara de esa manera, tienes una cara muy linda como para que la desperdicies de esa manera.

Y por un momento Nam hizo que algo en mi corazón ya no doliera tanto, tal vez sus palabras y su sonrisa con aquellos hoyuelos eran la venda que mi corazón necesitaba en este momento.

-Que cursi.- dije riendo y aún secando las lágrimas que salían.

-Puedo ser cursi si quiero .. soy un buen tipo Yoon-ji, y  soy mejor de otras maneras.- guiño un ojo.

Reí por su estúpido comentario, Nam no tenía remedio.

Estaba el parado enfrente mío, y nadie más en aquel salón, entonces decidí por comenzar a disfrutar de ser Min Yoon-ji.

Rompí los pocos centímetros que nos separaban, tome el cuello de su camiseta y lo acerque bruscamente a mis labios.

Lo besé, y no de una manera cursi, si no de una manera desesperada, como sí mi lengua suplicara que me hiciera suyo.

Al parecer el no se quedaba atrás y también metió su lengua en mi boca, y juntos hacíamos una pequeña guerra de lenguas.

Cerré los ojos y me deje llevar...claro, poniendo algunos límites, no quería que notará mi erección, no puede saber aún  que soy un  hombre.

Pero gracias a la falda, puedo disimularlo un poco.

Di un pequeño salto, y las grandes manos de Namjoon me agarraron y apretaron mi trasero.

Después de eso bajo un poco su amno a mis piernas y el apretó mi muslo con mucha fuerza, que hizo que soltara un pequeño gemido cerca de su boca, entonces decidí morder su labio.

-Min me vuelves loco..-dijo y me sentó en un banco, al parecer  iba a meter sus manos bajo mi falda, pero lo detuve.

-Espera, tengo algo mejor.- y sonreí de una manera pícara.

El se quedó  parado, pero yo lo empuje a una silla e hice que se sentará.

Me senté en sus piernas y comencé a besar su cuello, mientras Nam gemía a lo bajo, y también comenzaba a sentir un bulto en su pantalón.

Baje mis manos hasta el cierre de sus pantalones, y me bajé lentamente.

Abrí el zipper, y vi su gran miembro, nunca había visto un pene en mi vida... por un momento me quedé en shock.

-¿Qué estas esperando?- pregunto Namjoon jadeando lentamente.-¿Nunca habías visto uno tan grande?

Lo vi a la cara y sonreí de nuevo.

Hazlo, nunca hay segundas oportunidades, si lo vas a hacer, hazlo bien y termina.

Entonces después de verlo a la cara, comencé a masturbarlo con mis  manos.

-¿Te gusta?- pregunté, a lo que él solo asintió.

Entonces después de ello, metí su pene lentamente a mi boca,  sentía como agarraba de la peluca, sentía que en cualquier momento me la quitaría.

-¡Dios Min!-dijo.- ¡Eres excelente en esto!...

Yo seguía con mi trabajo, y la verdad era que lo estaba disfrutando, estaba disfrutando de tener la polla  de Namjoon en mi boca.

Después de un rato, Namjoon  me dijo que se iba a venir, yo me retiré y su semen quedó esparcido en mis manos.

El se quedó tirado en aquella silla aún jadeando y su frente estaba sudada.

-Juro que la siguiente Min te haré mía. -dijo mientras cerraba su zipper.

-Lo que tu digas...ni te ilusiones tanto .- agarre un pedazo de papel para limpiarme las manos y me senté (para esperar a que se fuera Namjoon , ya que yo aún la tenía parada, pero la mochila que tenía en mi regazo hacia que no lo viera)

-Eres demasiado mala....

-Tú me haces ser así- contesté.


Soy un "lame-pollas".... y no me arrepiento

Me está agradando ser Min Yoon-ji.

Perdón por tardar tanto, pero la verdad Es que lo estuve leyendo este capítulo mucho para que me quedé bien, pero soy nueva en esto, perdónenme enserio si no es muy bueno, pero bueno, tenía que pasar.

En unos minutos viene el siguiente capítulo 



¿Y por qué no con todos? (BTSxYoongi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora