Narra Hoseok.
-¡Hola Taehyung!- Dije al verlo entrando al salón de poesía.Me encotraba ordenando los papeles con mis escritos. Yo era el último en salir ya que dirigía el taller de poesía. No era algo que me molestara; me gustaba quedarme un rato en este salón, era un buen lugar para despejar la mente.
-Hola Hoseok.- Tae se veía muy desanimado, sólo con oír su tono de voz se podía notar cierta tristeza.
-¿Por qué tan triste Tae?- deje de ordenar mis cosas para poder escucharlo.
-Son muchas cosas Hoseok.- Suspiró.-¿Has visto a Yoon-ji?
-¿Se trata de ella?
- No...bueno sí.- Mi amigo se resignó y se sentó en una silla que estaba cerca de donde yo me encontraba para poder tener una pequeña charla.
-¿Qué sucede con ella?
- No sé...ella hace de mi mente un lío Hoseok.
-Ya veo...pero no entiendo por qué estás triste. Lo que tienes es confusión Tae.
- Creo que es una mezcla de emociones cada vez que estoy a su lado; siento que algo cambio desde que le dije que me iría a estudiar a otro lugar.
-¿Qué cambió?- Taehyung realmente se veía muy extraño, no emanaba de él aquella aura alegre que siempre tenía.
-Cuando le dije que me iría, ella ni siquiera demostró un poco de tristeza, no hizo absolutamente nada.
-¿Qué esperabas que hiciera? ¿Qué se tirara al suelo e hiciera berrinche como una niña pequeña?
- No me refiero a eso Hoseok. Siento como si no le importara mi presencia.
-Ve al punto Tae.- sabía que había un trasfondo en lo que Tae estaba diciéndome.
-He oído demasiadas cosas de ella en los pasillos de la Universidad, su reacción cuando le dije que me iría, no lo sé Hoseok, siento que ella no me ama tanto como yo lo hago.
Cuando dijo eso, no sabía que decir. Oír sus palabras fue como un deja vú. Recuerdo cuando estaba con Jimin y él también se sentía igual que Tae. Ambos eran amigos y se han dejado de hablar por la misma mujer que los atormenta y a la vez los hace sentir como en las nubes...Yoon-ji tiene el gran poder de hacer que una persona sienta cosas totalmente distintas.
-Tae...- Tenía que ser sincero. Por más que me doliera el saber que le rompería el corazón a Jimin.- A Yoon-ji realmente le gustas . No hay razón para que la dejes de amar.
-Pero los rumo...
-¡Cállate con esos estúpidos rumores!.- Me debes una Yoonji.- Por favor Taehyung. Ya deberías saber que Min no demuestra fácilmente sus sentimientos, deberías sentirte afortunado al saber que eres de las pocas personas a las que les ha abierto totalmente su corazón.- Perdóname Jimin...Pero es cierto.
-¿Cómo estás tan seguro de lo que dices?- Taehyung alzó una ceja.
-Porque ella cambia cuando está contigo. Lo veo en los pasillos, lo veo cuando ella habla de ti, Min te quiere.
-Hoseok....- Tae mostró una pequeña curva en sus labios.- Yo también la quiero y me duele dejarla, pero...¿Por qué no me pidió que me quedara?
- Taehyung, las personas no estamos para rogar. Ella tiene sus motivos de el por qué no te pidió que te quedarás. Yoonji es la única persona con la respuesta, aunque creo que es bastante clara.- de nuevo seguí acomodando mis papeles para guardarlos en mi mochila y poder irme a casa.- Te veo mañana Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
¿Y por qué no con todos? (BTSxYoongi)
Fanfiction¿Tú aceptarías una apuesta en la cuál tu dignidad esta en juego? Eso fue lo que hizo Yoongi, aceptó un juego que lamentablemente perdió y tendrá que cumplir con lo prometido... pero aveces las consecuencias de un simple reto, con el tiempo pueden c...