Narra Yoongi
-¿En serio? - Namjoon lucía serio. No estaba bromeando, su seriedad era tanta que me cohibia un poco.- Sí, exactamente lo que oíste. No se si me gustas realmente. - Dijo Namjoon. El sonido del autobús estacionarse en frente de la parada me hizo voltear y pensar seriamente en subirme o no. - Creo que tú autobús llegó. Ya me voy.
- ¡Espera! - llámenme chismoso, pero quería saber porque Namjoon dejo de interesarse en mí. - ¿Por qué ya no te gustó?
- Eres tú. Tú manera de ser. - Okay, eso sí me molesto un poco. Namjoon tampoco tenía una manera de ser ejemplar. - Digo, al principio si estaba completamente cegado por ti. Pero después de unos días, mientras más te conocía, comencé a dudar poco a poco de mi amor hacía ti.
- Pensé que dirías algo más cliché, como "no eres tú, soy yo"- el autobús ya se había ido. Supongo que tendré que caminar al departamento.
- ¿Por qué he de mentir? ¿Para hacer todo menos doloroso? No Yoongi, no soy como tú. - Bien, supongo que me lo merecía. Merecía que alguien me hiciera mierda como yo lo hice con ellos. - No es por ofender. Pero es cierto Yoongi. Yo no puedo disfrazar la verdad con palabras vacías, porque a pesar de que sea un hijo de puta, no puedo ver a la cara y mentir a las personas que si me importan.
- ¿Y que me dices de Jin? - pregunté. - a él le mentías y lo usabas, no seas hipócrita Kim Namjoon.
- Yoongi, Jin no aceptaba la realidad de que yo no lo amo. Él se mentía y me cansé de intentar abrirle los ojos, que decidí tan solo ser parte de un sueño que jamás se cumpliría. - Decidí levantarme de mi asiento y caminar con Namjoon. Al menos estábamos siendo sinceros. - El tiempo a tu lado, pude ver que ya no quiero mi vida pasada. Es momento de ser una mejor versión mía, ya soy un adulto, tengo que tomarme las cosas en serio y así poder tener la suficiente valentía para acercarme a él. Tantos años me tomaron para darme cuenta de que estaba desperdiciando todo.
-¿De quién hablas? ¿De Jin? - Namjoon puso los ojos en blanco.
- ¿Acaso no me oíste? Quiero a Jin sólo como un hermano. No hay nada entre nosotros dos más que pura amistad. - Intente recordar a todos los chicos con los que habla Namjoon.
- ¿Jackson? ¿Hoseok? ¿Wonho? - comencé a hacer mi lista mental. Era muy larga. - ¿Chanyeol? No espera, el tiene novio...
- No Yoongi. - él lo pensó por un largo tiempo. - Él... me da miedo el tan sólo pronunciar su nombre.
- ¿Por qué? ¿Acaso es un niño? ¡Eres un pedófilo de mierda!- mi cabeza pensó rápidamente en ello porque...¿ Quién tendría miedo de decir el nombre de la persona que le gusta?
Tu lo tienes, no eres capaz ni de pronunciar la primera letra.
Es diferente. Ya cállate.
Deja de pensar en estupideces entonces. Soy tu conciencia, Y vaya que no me puedo callar cada vez que dices cosas tan tontas.
-¿Qué? ¡No!- Namjoon gritó por mi suposición. - ¡Puede que sea adicto al sexo! ¡Pero no soy un enfermo!
- Ser adicto al sexo también es enfermo. - Me desvíe del tema ¡Ups! - Bien, olvídalo. Estábamos hablando de la persona que quieres. Sólo dilo, acepta que te gusta Joder.
- Es Jeon. - Paré en seco y pude sentir como mi corazón se iba a salir de mi pecho. No era por amor, era por miedo. Espero haber escuchado mal.
- ¿Qué dijiste? - No, no, ¡NO! - Creo haber escuchado mal.
ESTÁS LEYENDO
¿Y por qué no con todos? (BTSxYoongi)
Fanfiction¿Tú aceptarías una apuesta en la cuál tu dignidad esta en juego? Eso fue lo que hizo Yoongi, aceptó un juego que lamentablemente perdió y tendrá que cumplir con lo prometido... pero aveces las consecuencias de un simple reto, con el tiempo pueden c...