[ ¡Favor escuchar la canción que está en multimedia! Es para dar ambiente :v]
Narra Yoongi
Después del beso con Jin, nos separamos, pero solo un poco, viéndonos ambos a los ojos y al terminar de hablar, nos quedamos sin ningún tema de conversación. Jin paso su pulgar delicadamente por mi labio inferior justamente en donde tenia la herida, la cual ya estaba un poco mejor.
- ¿Quién te hizo esto? - dijo mientras aun tenia mi barbilla apoyada en su mano y su pulgar seguía acariciando mi labio. - ¿Qué te paso en la pierna Yoongi?
-Me robaron y...
-No soy idiota, eso no paso Yoongi. Ya no me trago tus mentiras. - dijo Jin parando repentinamente sus caricias. - ¿Qué te paso?
- ¿Qué te importa lo que me pase o no? - contesté a le defensiva y cruzándome de brazos con el ceño fruncido.
Jin solo bufo por mi comentario, evadió mi mirada por unos segundos, y luego volvió a verme para apretar su mandíbula, haciendo que se viera perfectamente marcada. - En estos momentos eres como una mujer, estas totalmente a la defensiva. - dijo con una media sonrisa.
-Ese comentario es demasiado estereotipado, si quiero puedo estar a la defensiva y luego feliz. No sólo las mujeres son dramáticas.
-Como digas Min, pero eres la persona menos indicada para enojarte. – Jin seguía sin despejar la vista, su semblante era serio a comparación de otras veces. Pero no me dejaría intimidar por un "niño de papi" como él.
- ¿Qué es lo que tanto te molesta Seokjin? - dije también sosteniendo mi mirada contra la suya. - Primero me besas y después dices que odias que te mienta a ti y a los demás, si tanto dices querer a Namjoon y a Hoseok ¿Por qué me sigues a todas partes y tratas de buscar mis labios cuando me tienes enfrente?
- ¡No metas a Namjoon en esto! - al parecer logre dar justo en su orgullo, porque su mirada cambio y me señalo con su dedo índice como si me estuviera reprendiendo por lo que había dicho. - ¡Tú no comprendes nada! ¿Crees que esto es un maldito juego?
"Todo esto empezó así, como un simple juego"
-Eso ya lo oí antes Jin. - conteste poniendo los ojos en blanco. Jin tuvo sexo conmigo en las aulas, sabiendo que también estaba saliendo con los demás. Las moralidades y todo eso ya no encajaban aquí, seria hipócrita seguir enojándose por eso.
- ¿Quieres saber por qué me molesta? - pregunto Jin y yo asentí, sabiendo que repetiría lo mismo de "porque tú eres mía" ...yo no soy de nadie. – Porque nadie me hizo sentir de la manera en la que tú lo haces.
- ¿Qué? - jamás pensé que Jin fuera a decir esas palabras.
-Te sigo porque no quiero que ninguno de ellos te rompa el corazón Yoongi. Tal vez has sido un hijo de perra con nosotros al esconderte detrás de un disfraz y actuar como un santo...pero aun así, no quiero que salgas lastimado, no quiero que la gente te etiquete de "zorra" porque sé que no eres tú, los rumores que corren no hablan de Yoongi, sé que tan solo estas confundido, y no puedo permitir que estés solo. Realmente te quiero, y creo que tu también me quieres...pero no de la misma manera.
Me había quedado completamente sin palabras, Nadie jamás se había preocupado por mi de esa manera.
-Recuerdo cuando cantaste en mi casa, las palabras que salían eran tan hermosas como las flores, me hiciste viajar en mi mente a un campo, donde solo estábamos tú, yo y tú grave pero dulce voz, que incluso lograste convertir un día de mierda, en el mejor cumpleaños, y es algo que tengo tan grabado en mi memoria, que daría lo que fuera por volver a ese momento. – Seokjin causó un fuerte nudo en mi garganta que era muy difícil contener. Él me hizo ver que estaba lastimando a las únicas personas que se importaban por mí.
ESTÁS LEYENDO
¿Y por qué no con todos? (BTSxYoongi)
Fanfiction¿Tú aceptarías una apuesta en la cuál tu dignidad esta en juego? Eso fue lo que hizo Yoongi, aceptó un juego que lamentablemente perdió y tendrá que cumplir con lo prometido... pero aveces las consecuencias de un simple reto, con el tiempo pueden c...