Narra Jungkook
-Yoon-ji, te extrañé.-Solo falte un día.- dijo ella mientras caminábamos entre los pasillos llenos de personas tratando de llegar a sus respectivos salones.
- Lo sé. - sonreí.- pero fue muy aburrido sin ti.
- bueno, ya estoy de regreso.- se detuvo en su casillero, y yo me quedé esperando a que terminara.
-¡Hola Jeon!- alguien tocó mi hombro.
-¡Hola Yugyeom!
-¿Irás al entrenamiento de hoy?- preguntó mi amigo.- recuerda que pronto serán las finales.
-Sí, iré, pero dile al profesor que llegaré tarde.
-¿Por qué?- pregunto sorprendió.
Hice una señal con mis ojos para que viera a Yoon-ji, tratando de hacerlo entender que llegaría tarde porque quería hablar con ella.
-¿Es tú novia?- su tono sonaba un poco triste.
- No, aún no.- dije sonriendo.
-Jeon...- Me alejo un poco de los casillero.- ¿Por qué quieres estar con ella?
-Yugyeom....- suspiré.- No te repetiré de nuevo las cosas.
-¿Qué tengo yo de malo?
-¡Principalmente por eres un Hombre!
- No dijiste lo mismo cuando me besaste en noveno.
- Era diferente ¿okay?- traté de que Yoon-ji no oyera nuestra conversación.- Deberías de seguir adelante, no puedo estar contigo.
-¿En serio? ¿es lo que tú quieres? O ¿Lo dices por tus padres?
- Ya sabes la repuesta, sabes que no es bien visto en mi familia. Yoon-ji me gusta, tu me gustaste.
-Bien....pero tienes que e tender que no puedes ocultar por siempre tu atracción por los hombres Jeon, porque se que algún día no podrás ocultar tu secreto.
-Jungkook, vámonos, el timbre sonará en unos minutos.- Yoon-ji apareció detrás de mi espalda cargada de libros .- ¡Hola!
-Yoon-ji él es Yugyeom, Yugyeom ella es Yoon-ji.
-Mucho gusto Yoon-ji.- sonrió mi amigo como si nuestra conversación jamás hubiera pasado.- Me tengo que ir, Te veo al rato Kookie.
-¿Nos vamos?- pregunto ahora Yoon-ji viéndome.
-Claro, déjame te ayudo.- y tome sus libros.
Llegamos al salón, no había muchas personas, porque estaban en los últimos arreglos para la gran fiesta de mañana, se veía que sería muy buena.
-¡Jungkook!- dijo Lisa acercándose a mi.
-Hola Lisa.- sonreí mientras aún sostenía los libros de Yoon-ji.
-Oye... ¿Podrías venir a ayudarme con la decoración por favor?
-Yo... iba a ayudar a Yoon-ji con..
-Ve Jungkook, ella te necesita.- decía Yoon-ji tomando sus libros se nuevo.
- Sí Jungkook, necesitamos tu ayuda
-¿Segura Yoon-ji?- miré a Min, ignorando a Lisa.
- Sí, nos vemos en la salida en el jardín trasero.
-Esta bien, te veo en un rato.- mostré mi blanca dentadura.
Lisa y yo nos dirigimos a las grandes canchas que estaban bajo techo.
ESTÁS LEYENDO
¿Y por qué no con todos? (BTSxYoongi)
Fanfiction¿Tú aceptarías una apuesta en la cuál tu dignidad esta en juego? Eso fue lo que hizo Yoongi, aceptó un juego que lamentablemente perdió y tendrá que cumplir con lo prometido... pero aveces las consecuencias de un simple reto, con el tiempo pueden c...