Capítulo 38

3K 395 118
                                    

*Por favor leer la nota de al final.

Narra Yoongi.
Íbamos en camino a mi departamento en total silencio. Sinceramente no quería que Hoseok me acompañara al departamento, odiaba tener que mentirle a él, me hace sentir muy mal el saber que es de los pocos que aún no sabe que Yoon-ji y Yoongi son la misma persona.

El celular de Hoseok cortó con el profundo silencio entre nosotros con una extraña, pero muy alegre tonada.

-¿Hola?- Dijo Hoseok con un tono muy amigable.

Ambos nos detuvimos y podía oir una voz al otro lado de la línea. Esa voz ya era muy conocida para mi.

-¿Quieres que vaya a recoger a Jimin?- hice una señal a Hoseok para que supiera que me iba a ir caminando solo a mi departamento y  que él pudiera hacer lo que le habían pedido. Pero él se negó moviendo la cabeza.

-Hoseok, tengo que ir a casa.- Susurré bajito para que la persona que le había llamado no me escuchara.

-Espera un momento.- Hoseok cubrió el micrófono de su celular y susurró un " Por favor no te vayas" y con eso fue imposible que lo dejara solo, así que me quedé parado a su lado.- Bien Jin, iré por él y lo dejaré en la Universidad.- colgó y guardó su celular en su bolsillo trasero del pantalón.

-Hoseok, será mejor que vayas, no te preocupes por mi.

- Pero....¿Te importa si me acompañas a casa de un amigo?- ¡Oh No!-Será rápido, lo juro.

Mi cabeza comenzó a intentar crear una excusa para no acompañarlo. Si Jimin me veía iba a hacer un escándalo. Odio tener que mentir.

Lo has hecho desde el principio ¿Por qué ahora te preocupa mentir?

-¿Y bien?- Hoseok seguía en espera, yo sólo tragué saliva mientras seguía en busca de una buena excusa.

- Yo...- ¡vamos cabeza estúpida! ¡Reacciona!- Tengo que....

-¡Ey Hoseok!- alguien gritó y ambos volteamos.

-¡Jin!- ¿De nuevo él?

Seokjin camino hasta donde estábamos nosotros para saludarnos.- ¡Hola de nuevo!- Jin mostró una perfecta dentadura.

-¡Hola Jin!- contestó Hoseok.

-¡Qué bueno encontrarlos por aquí! ¿Harán algo hoy? Es que estoy realmente aburrido y quisiera un poco de compañía.-yo seguía completamente callado. Sentía la pesada mirada de Jin sobre mí.

-Bueno, Yoongi y yo iríamos a casa de Jimin para poder llevarlo con Taehyung y los demás chicos para que puedan ensayar la obra para el final del semestre...¿Nos acompañas?

- Esta bien, los acompañaré.- Jin sonrió viéndome directamente a los ojos.-¿Iremos caminando?

- No, pensaba tomar un taxi y....- contestó Hoseok, pero yo lo interrumpí.

-¡Bueno! creo que me iré a mi departamento, tengo mucha tarea por hacer.- Dije mientras miraba mi reloj aparentando estar preocupado por la hora.

- Pero Yoongi....- Hoseok lucía triste.- ¿No te puedes quedar un rato más?

- Yo...

- Sí Yoongi, quédate.- Interrumpió Jin mientras también imitaba mi gesto de ver la hora en su reloj.- Es temprano aún. Ya habrá tiempo para que hagas tarea ¿O harás algo más?.- Hoseok me seguía mirando con ilusión a que aceptara quedarme, mientras que detrás de él, Seokjin me guiñaba un ojo.

¿Y por qué no con todos? (BTSxYoongi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora