Capítulo 32

3.5K 479 82
                                    

Narra Yoongi.
Me encontraba en el trabajo. Justamente hoy había un montón de gente y apenas eran las diez de la mañana, y regularmente no se llena tanto a estas horas.

-¡Ey Yoongi!- gritó Jihoon.-¡Ayúdame con la mesa tres por favor!

-Bien.- tomé los menús que se encontraban a mi lado, y rápidamente me dirigí a la mesa.-¡Buenos días, bienvenidos a The baker's table!

-¡Hola Yoongi!- rápidamente alce la mirada.

-¿Taehyung?- lo mire sorprendido.

-Pasaba por aquí, y decidí visitarte.- mostró una gran sonrisa cuadrada.- ¿Recuerdas este lugar?

-Sí....fue la primera vez que salimos, cuando teníamos que hacer un proyecto.- ¿Cómo podría olvidarlo?

- ¡Lo sé!- Dijo con emoción.- Es un gran lugar.

Nos quedamos callados, el tan solo estar en esta mesa, me traía recuerdos . Tal vez sea recuerdos muy simples, pero eran los que más atesoraba. Aquella tarde, el olor a café y pastelillos, cuando Tae se sentó y le conté mi amor por el piano y la música.

-Y bien....¿Qué deseas comer?- pregunté una vez que volví a la realidad.

- Nada, quiero salir contigo.- volteo a verme. Esa mirada que me ponía demasiado nervioso.- Estoy aquí porque quería verte.

-Bueno, ya me viste.- contesté.- Hoy no podré salir, tengo mucho trabajo ya que uno de mis compañeros de trabajo no vino y tengo que cubrirlo. Será para la próxima Tae.

-¿No puedes decir que estas enfermo?

- No, necesito el dinero.

-¡Vamos!- puso ojos de cachorro.

- No. Pide algo, necesito atender otras mesas.

- Pero...

- Por favor Taehyung, tengo mucho trabajo hoy, podré salir contigo otro día.- trataba de sonar lo más cortés posible, pero Taehyung era muy necio.

-Bueno...- suspiró.- Ya me voy, pero me  debes una.- guiño un ojo y se dirigió a la salida a paso demasiado lento.

-¡Taehyung!- grité y el me volteo a ver antes de salir de lo local.- ¡Salgamos mañanaba las nueve de la noche, porque hasta esa hora me desocupare!-Él sonrió a más no poder y salió del lugar.

-¿Qué demonios fue eso?- preguntó Jihoon detrás mío.

-¿Qué?- dije restándole importancia al asunto. Pero con Jihoon eso no funciona, al contrario, es como si fuese un interruptor para hacer cada vez más preguntas.

-Yoongi, lo acabo de ver todo ¿Acaso el es tu novio?

- No

- No mientas ¿Te gusta?

-¿Me dejas en paz?- odiaba cuando me hacían demasiadas preguntas personales.- Hay trabajo que hacer.

-¡Pero Yoongi! El tipo llegó y se fue rápidamente ¿Qué era lo que quería?- Jihoon oficialmente era un chismoso.- ¡Es tu novio!

-¡Que No!

-¡No me lo puedo creer!- empezó a reír y la gente nos miraba como si estuviéramos locos.- ¡Han sido tres en la semana Min Yoongi! ¡O mejor dicho Min Yoon-ji!- soltó una carcajada mucho más fuerte que las otras.

-¡Cállate!- dije en un tono bajo, pero molesto.

-Te gusta jugar con los hombres.- se quitó una lágrima que se le había salido por tanto reír.- ¡No pierdes para nada el tiempo!

¿Y por qué no con todos? (BTSxYoongi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora