Capítulo 49

2.3K 346 148
                                    

Narra Yoongi.
- Dime la verdad Yoongi. - La voz de Hoseok se quebraba cada vez más. - Te lo suplico.

- Yo soy Yoonji. - La mirada de Hoseok rompía lo más profundo de mi. Esto ya había acabado; Todos ya sabían. - Soy la chica con la que todo este tiempo hablaste Hoseok.

- Tú... - Hoseok posó su mano en su boca mientras unas rebeldes lágrimas se escapaban por sus tiernos ojos . - Me mentiste.

- Lo hice con todos. - Contesté. - Y los lastime.

- Siempre apoye a mis amigos para que hablaran contigo... yo mismo le dije a Taehyung que se quedara contigo. - El tono de Hoseok era de incredulidad y su cara reflejaba un corazón partido en mil pedazos. - Fui tan idiota. Todo encaja ahora.

- Hoseok. - Tomé su mano, pero él la retiró. - Eres un gran amigo, tienes una inocencia tan pura y no se diga de tu optimismo; Me diste el rayo de alegría que le faltaba a mi vida.

- Entonces... ¿Este es mi final? - Dijo aún con sus mejillas húmedas. Había hecho llorar a un hombre que iluminaba hasta a las almas más tristes. - ¿Mi final no será a tú lado?

Suspiré, deseando decirle que sí y abrazarlo para hacerlo sentir bien y ver de nuevo su sonrisa, justo como cuando lo conocí; pero la realidad no era esa, me prometí no volver a mentir, tengo que hacer lo correcto. - No Hoseok, yo no soy el indicado.

- Ya veo... - Hoseok suspiró y se retiró el rastro de lágrimas, se acercó a mí y me acarició la mejilla; su toque era muy suave y delicado, como si tratara de no quebrar algo, sus dedos temblaban y se oían unos hipídos.  ese tierno toque me hizo cerrar los ojos y volver al pasado; cuando lo conocí, las veces que hablamos, cuando le entregué mi confianza. - Te quiero Yoongi.

Tomé su muñeca deteniendo su caricia. - ¿Estas enojado?

- No, no puedo enojarme por el hecho de que no me quieras de la misma manera en la que yo lo hago, es algo estúpido. - Podía notar la dificultad de Hoseok para hablar por el gran nudo en su garganta. - Ya somos adultos, y se muy bien que en esta vida no todo se puede tener.

- Hoseok, te mereces lo mejor. - Me sentí completamnte aliviado, la duda de ser aceptado tal y como era ya no estaba en mi mente torturandome. Me había quedado con grandes amigos, y grandes enseñanzas.

- Recuerda; yo soy tu esperanza, tu eres mi esperanza, yo soy J-hope  - Él me mostró una pequeña sonrisa. - El camino para superar será duro, pero si sé que serás feliz con alguien, creo que puedo soportarlo.

- Tú apodo te queda como anillo al dedo. - Sonreí. Él realmente irradia esperanza.

- Yoongi, sólo una pregunta más. - Hoseok bajo la mirada y comenzó a juguetear con sus manos. - ¿Quién te gusta?

Su pregunta era de esperarse, y creo que es momento de decirlo, no había marcha atrás. Estoy más que seguro, él es para mí. - Es Kim Taehyung.

Hoseok sonrió tiernamente. - Algo en mi interior me lo decía. - Se quedó en silencio y después su boca hizo la forma de una "O" y sus ojos se abrieron mucho. - ¡Tienes que ir por él! ¡No dejes que se vaya Yoongi!

- Pero Hoseok, él está molesto conmigo. - Recordé lo que pasó hace unos minutos. - Él sabe que fui un infiel hijo de puta.

- ¡Yoongi! - Hoseok me tomó de los hombros Y me sacudió un poco . - ¡No seas tonto! Lo acabas de decir, él te gusta y tú le gustas ¿Qué más esperas?

- Pero Hoseok...

- Por favor, busca tú felicidad, deja el pasado, olvídate de todo lo malo y levanta la cara, un chico como Taehyung no se da todos los días. - Hoseok me miraba fijamente y con mucha determinación. - No hagas que me arrepienta de dejarte ir. Taehyung te ama.

¿Y por qué no con todos? (BTSxYoongi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora