Capítulo 56

2.5K 301 144
                                    

Taehyung estaba en espera de su taxi. Por fin se había cumplido el día en que él se iría, después de meses de espera y aún con cierta incertidumbre, Taehyung estaba sentado en la sala, en total silencio, luciendo por el exterior una gran calma mientras que por dentro sentía que los nervios lo estaban consumiendo dejando como estrago un gran miedo. Tenía tanto miedo a lo que se estaba enfrentando, que no sabía cómo lidiar con ello.

- Hijo, el auto acaba de llegar. - Su madre le sonrió tiernamente para avisarle que ya era el momento.

Taehyung no lograba articular ni una palabra, así que optó por tragar duro y asentir a lo que su madre le había dicho.

- Ya es la hora. - Dijo de nuevo ella. Su madre no era tonta, conocía demasiado bien a su hijo como para saber que estaba en un colapso nervioso, pero también sabía que él era fuerte y esto pasaría. - Vamos, déjame te ayudo con tú equipaje. - Su mamá tomó una de las pesadas maletas de su hijo.

- ¿Y papá? - Preguntó Taehyung con mucha dificultad.

- Está afuera hijo. - Dijo su madre aún sonriendo para transmitir esa alegría a Taehyung y hacerlo sentir un poco más calmado.

Una vez que los dos salieron de la casa Taehyung se sintió asombrado al ver que la persona que estaba apoyada en el auto platicando con su padre era Jimin. Su mejor amigo estaba ahí, tan asombroso y tierno como siempre.

- Jimin... - Taehyung mostró por fin una sonrisa.

- ¿Listo? - Jimin preguntó y Taehyung sólo alzó los hombros en respuesta de no saber cómo responder a la pregunta de su amigo.

- Me pidió llevarte al aeropuerto Taehyung. - Su mamá interrumpió. - Quiere despedirse de ti.

Su padre abrazo a su hijo en cuanto lo tuvo en frente. Taehyung obviamente respondió al abrazo de su padre dándole un pequeño beso en la mejilla y con una sonrisa su papá se separó de él dándole el turno a su mamá para despedirse.

- Lo harás bien, siempre lo has hecho bien Kim Taehyung. - Su mamá acaricio su cabello, justo como lo hacía cuando era pequeño. - Sabes que cuando regreses estaremos con los brazos abiertos mi pequeño Tae. - Ella se despidió y los recuerdos de su hijo pequeño llegaron a su mente, porque a pesar de que Taehyung era un hombre, aún en sus ojos se reflejaba al mismo niñito pequeño asustadizo que sólo necesitaba un abrazo de su madre para sentirse mejor. - Te amo mi niño.

- Y-yo también mamá. - Taehyung era alguien fuerte, pero la imagen de su mamá con los ojos cristalinos era algo que simplemente le rompía su corazón en pequeños pedazos, removiendo cada fibra sensible que habita en él. - Te voy a extrañar.

- Nosotros igual Taehyung. - Su madre contestó y su padre tomó la mano de ella para darle apoyo. - Hasta pronto.

Taehyung asintió y abrió la puerta del copiloto. Jimin esperaba en el asiento del piloto, observando la enternecedora despedida que incluso él quizo llorar.

- Hay que irnos. - Una vez que Taehyung estaba listo, Jimin puso su auto en marcha.

La carretera estaba tranquila, era muy temprano, por lo tanto no había tantos coches aún. Se podía disfrutar de un amanecer pintado en tonos anaranjados y un aire fresco. La música que sonaba en la radio del auto de Jimin y un pequeño intercambio de palabras entre ellos era suficiente para poder disfrutar del tramo.

¿Y por qué no con todos? (BTSxYoongi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora