Prólogo

20.7K 481 16
                                    

«Bestia» él comenzó a decirle por diversión, y terminó diciéndolo con cariño.   

Alice Roselline llegó a la vida de Roy Lavrov bajo la careta de inocencia y amor. Sería su más peligrosa debilidad,  la cual Charlie Green usaba para conseguir que el piloto trabajase para él. 

La silenciosa guerra entre el par empeoraría cuando ambos descubrieran que la quieren solo para ellos. 

No importará a quién deban aplastar para conseguir su devoción, incluso si es a ella misma. 

●●●

Quiero empezar esta novela agradeciéndoles. Especialmente a las lectoras que me comentaban los capítulos pidiendo que se vuelva a seguir, por ellas es el porque continué la novela. 

Antes de comenzar la lectura quería comentarles, que la historia sufrió algunos cambios que me parecieron más adecuados para una trama más atractiva y atrapante para los futuros lectores. Algunos son pequeños cambios como de nombre y otros pueden dar un giro más importante a la historia que ya conocen. Todo esto es para la mejora y el consumo de las lectoras, espero que les guste.  

La gran mayor parte de la novela ya esta terminada, y edita, la iré subiendo a medida que crezcan los comentarios y los votos, ya que son lo que me motivaron a continuar con todo esto. 

Otra vez, Gracias! 

No puedo enamorarme (de ti) - CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora