19

4.1K 320 53
                                    


Lunes 26 de junio, por la mañana

Llego al edificio a las once, luego de haber decidido caminar un poco. Mi peso sigue por arriba de lo normal y me está costando muchísimo bajar los kilos de más. Debí hacerle caso a mamá cuando dijo que no pidiera tanta pizza.

Llamo al ascensor mientras le doy un sorbo a una botella de agua. Las puertas se abren, hay un muchacho en su interior al que conozco más de lo que quisiera.

Lorenzo.

Entro y selecciono mi piso.

—¿No bajarás?

—Nop.

Extraño.

Lo ignoro y selecciono el botón para que las puertas se cierren. Llego a mi piso y bajo procurando no mirar en su dirección.

Él camina unos pasos para luego seguirme por el pasillo.

—¿Necesitas algo?

—Querí­a invitarte a mi próxima fiesta, será el viernes en El Bar.

Lo miro extrañada, ¿acaso perdió su mente? Nos odiamos.

—¿Sabes dónde es?

Asiento.

—Es de disfraces. Puedes llevar a alguien.

Asiento nuevamente.

—Es a las doce.

—Bien.

—Bien.

Lo miro, no digo nada.

—Nos vemos.

Entro a casa rápidamente y cierro la puerta tras de mí­.

------

Les dejo la sinopsis de Conectados, la segunda parte de Destinados:

Victoria y Amir son las dos caras de una misma moneda. Él un liberal por naturaleza, ella idealista desde el nacimiento.

Victoria acaba de terminar su carrera universitaria y encontró el trabajo de sus sueños, pero no quiere atarse tan pronto. Resuelta y con un poco de miedo decide emprender un viaje por Europa acompañada únicamente de su maleta, dispuesta a encontrar la aventura de su vida.

Amir es nómade, no aguanta la idea de pasar el resto de su vida en una oficina y mucho menos casarse. Ganándose la vida con sus increí­bles dibujos, viaja a lo largo de Europa para cumplir una vieja promesa.

Todo parece indicar que estas dos almas nunca se reunirán, pero el destino tiene sus vueltas. ¿Se odiarán eternamente o caerán en los brazos de un amor inexplicable?






EnlazadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora