Lunes 11 de septiembre, por la tarde
Entro a casa sonriendo y automáticamente tomo mi móvil.
Mi dedo ya no duele tanto y he encontrado la manera de no sentirme tan sola a pesar de lo tonto que suena.
Le envío un whatsapp a Lorenzo.
17.21
Adivina
17.23
¿Qué tengo que adivinar?
17.24
Si te digo no tiene sentido.
17.25
Pero de qué se trata, genio.
17.27
Encontré un compañero.
17.28
Que??
17.29
Saluda a Tommy
-------
¡Hola! Teniendo en consideración que muchas de ustedes quedaron shockeadas con el hecho de que Theo y Valentina hayan tenido relaciones sexuales, he decidido explicarles el por qué.
Durante toda la historia hemos visto a una Valentina correcta, organizada y muy inteligente, sin embargo, también es inocente en lo referido a las relaciones con el sexo opuesto. Para cortar con la imagen de chica perfecta y demostrar que incluso el más correcto puede equivocarse, decidí que sería bueno que Valentina cometiera un error. Sé que para muchos tener sexo con otra persona sin ser novios o estar casados no es nada malo, mientras que para otros lo es. Es por ello que decidí comentarles esta decisión.
Vale es humana, se equivoca y aprende de ello.
Sin más que decir, nos vemos mañana.
P.D.: Les dejo un fragmento de Conectados =)
Despierto al sentir la alarma de móvil sonar. Emito un leve quejido y la apago antes de que el dolor de cabeza que estoy experimentando aumente.
¿Por qué me duele tanto?
Gimo al sentir una punzada en la cabeza y entierro la misma en la almohada, queriendo ahogarme en mi miseria. ¡Estoy de vacaciones, cuerpo! ¡Los dolores de cabeza déjalos para el trabajo!
Me siento rápidamente al sentir el ruido del agua al caer, el ruido de una ducha... la de mi habitación.
Frunzo el ceño, confundida. ¿Habré dejado el agua encendida anoche?
Bufo por mi estupidez y me pongo de pie.
¡Oh por todos los santos! ¿Por qué estoy en ropa interior?
ESTÁS LEYENDO
Enlazados
Short StoryValentina y Lorenzo viven en el mismo edificio, uno sobre el otro. Su relación comenzó con el pie izquierdo desde el día en que él se mudó. Valentina se encuentra en el último año de su carrera universitaria, tiene el mejor promedio de su promoció...