James corría de Severus, quién lo amenazaba con su varita y un fuerte acuaeructo. En una época aquella imagen... "James corriendo de Snape" habría sido un gran centro de atención, pero ya no... Desde que Severus había llamado "Sangre Sucia" a Lili y esta le había dejado de hablar James y Sirius se habían ido acercando poco a poco a él. Al principio se mostró arisco hacia sus perdones, pero luego se fue haciendo más flexible. Hasta tal punto llegó que Sirius se declaró y él le aceptó. James quedó como su amigo. Remus los veía poco, pues estaba con Lucius de forma constante. Si... Eran pareja, y aquel que objetara ese echo... Pobre de él.
James corría entre risas y ruegos, Severus aventava los hechizos con potencia, pero era realmente difícil atrapar a alguien que iba sobre una escoba de último modelo. Sirius corría detrás de Severus, diciendo que estaba bien que no quisiera perder su virginidad. Claro que eso solo alentaba más a Severus y su ira.
James volteó su cabeza para sacarle la lengua al azabache, y al momento en que lo hizo sintió como su escoba era parada con un "Frenato" de parte de Severus. Su escoba se congeló en el lugar y James pasó directamente hacia el frente, cayendo sobre un chico que pasaba por allí.
- ay... Mi... Rah... - susurró Severus consternado, echando leves pasos hacia atrás mientras veía a James tirado sobre el adolorido Slytherin.
-¿Qué? ¿Qué pasa? - le dijo Sirius, llegando a su lado.
- Tom Riddle... - solo esas dos palabras bastaron para hacer temblar a Sirius. El par de azabaches temblaron al oír a James insultar al Slytherin.
- ¡¿Que mierda te pasa?! - bramó James. Severus y Sirius no sabían porque lo había insultado, pero aún así temieron lo peor.
- No fui yo quien cayó de quien sabrá donde sobre otro alumno... - le siseo el Slytherin, tratando de quitarse al moreno de encima de su estómago - no me dejas respirar... - se quejo el mayor, empujando levemente las caderas de James para que este se hiciera hacia atrás.
- ¿corremos antes de que nos mate a ambos...? - insinuó Sirius al oído de Snape, quién asintió antes de echar a correr junto al rizado hacía los internos de Hogwarts.
- ¡Pero fuiste tú quién me tocó el trasero!- bramó avergonzado. Cediendo ante los empujones de las manos del moreno, poyándose sin quererlo en el miembro del mayor, haciendo que este contuviera la respiración para no soltar un gemido por la sorpresa.
- Qui-ta-te.... siseó avergonzado, rezando a los dioses que los demás alumnos ya se hubiesen ido.
- Primero discúlpate...-exclamó enojado, sin enterarse de donde estaba sentado.
- Qui-ta-te... - gruñó, tratando de que el menor se moviera.
- No, discúlpate o dame una explicación...-decretó molesto, cruzado de brazos.
- Es en serio, quítate...-dijo ya más alterado, pues James se enderezó y al hacerlo su cuerpo ejerció más presión sobre el miembro del mayor.
- Vaya que eres menso...- siseó burlón. Miró a su alrededor notando la ausencia de personas a su alrededor- Extraño...-dijo para si.
- ¡Quítate ya!- bramó totalmente desesperado, su cuerpo comenzaba a reaccionar al de James sin quererlo, y rogaba a los fundadores de Hogwarts porque este no se diera cuenta.
- ¿Qué te pasa que te pones así?- bufó, apartándose de encima del contrario, viendo como este se paraba de inmediato y sacudía su ropa. Extrañamente James notó que no traía túnica- ¿Qué te pasa?- le indagó al verlo tan nervioso, o al menos eso decía su lenguaje corporal.
- Nada que te importe...-dejó colgado.
- Potter, James Potter...-aclaró, sin despegar su mirada del extraño alumno al que no recordaba haber jugado ninguna broma en el pasado. Se preguntaba porque le daba tanto la espalda- ¿Qué tanto escondes que no me ves a la cara?- el mayor pareció tensarse ante la pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Romance en Hogwarts - One-shorts BL
FanfictionOne-shorts - mayormente largos- BL (chico por chico - Boy Love) de Harry Potter, también incluye contenido Yuri/GL (chica x chica - Girl Love). Parejas: 💌Trío dorado x Trio de plata: 🎀Drarry (Draco activo) / Harco (Harry activo) 🎀Pans...