Lucius x Harry

7.9K 511 91
                                    

"Odie a tu padre, pero no a ti"

Harry caminaba por los pasillos de Hogwarts, totalmente aburrido, Ron y Hermione habían ido a la biblioteca... CORRECCIÓN; Hermione había arrastrado a Ron a la biblioteca. Harry estaba solo, y por más que lo intentara su mente no encontraba nada entretenido que hacer.

Al doblar en una esquina se encontró con la pareja que menos podía soportar; Lucius y Draco Malfoy. Harry quiso seguir de largo, fingir que no los había visto y evitar cualquier conflicto que pudiese armarse con el dúo de serpientes más codiciadas en todo el Mundo Mágico y más detestadas por su corazón. Debió haberse regresado por donde vino y no seguir caminando.

- Potter...-la risa maquiavélica de Draco hizo que Harry se volviera hacía él con fastidio reflejado en la mirada.

- ¿Qué?- fue la corta respuesta.

- ¿Y tus modales? ¿Qué es que acaso los Gryffindor no tienen modales?- Harry lo miró con desinterés, mirando a Lucius y a Draco por turnos ante cada palabra.

- ¿Eso es todo? Te he oído decir mejores, Malfoy...-le rechazó el muchacho, haciendo que Draco lo mirar desconcertado. 

Lucius observaba con cierto toque de gracia. Si mal no recordaba, James Potter habría reaccionado diferente, muy diferente. Con muchos hechizos, seguro, pero Harry ni reaccionó.

- ¿Tan tonto es Sr. Potter que alaba los insultos de mi hijo en vez de contradecirlos?- intervino Lucius con una sonrisa malvada. Raro era que no hubiese nadie más en el pasillo ancho y largo.

- Oh, No señor Malfoy, lo que su hijo utiliza no son insultos, tan solo son juegos de palabras, es por ello que no los contradigo...-lo miró con desgano y notable desinterés- El cerebro de Draco es lo suficientemente pequeño como para recordar su nombre a duras penas...-sonrió malvado, sacando su lado Slytherin a relucir ante ambas serpiente. Draco exclamó quejas, y Lucius solo se le quedó mirando. 

- Hábil -Draco miró aturdido a su padre.

- ¡¿Qué?!- exclamó decepcionado de la falta de atención que su padre le daba.

- Muy hábil...-sonrió travieso. Harry asintió, antes de pegar media vuelta y tratar de marcharse- Draco, vete...-el rubio lo miró aturdido.

- ¿Eh? ¿Por qué?- Lucius lo miró de forma filosa.

- Largo...-el rubio tembló, antes de salir disparado hacía donde Potter se dirigía y lo pasó de largo, prácticamente huyendo de su padre. Harry viró hacía Lucius con una ceja arqueada. El rubio se acercó a él, mirándolo con supremacía- Potter...-Harry tembló al recordar que en segundo año Dobby lo mandó a volar con un torpe Expelliermus, o algo parecido.

- Mande - lo miró con disimulada calma.

- ¿A que vino semejante falta de respeto hacía mi hijo?- se inclinó hacía su rostro. Harry se quedó petrificado al ver tan de cerca esos preciosos ojos color plata.

- ¿Eh?- fue todo lo que su mente pudo formular. Lucius soltó una pequeña risilla ronca, antes de enderezarse.

- Torpe, igual a tu padre...- la palabra "Padre" sonó tan odiada por aparte de Lucius que Harry se encogió en su lugar incómodo.

- Mi padre no era torpe- aseguró Harry. Lucius arqueó una ceja.

- ¿Cómo puedes saberlo si nunca lo has visto?- le intuyó, acercándose de tal forma hacía Harry que este se fue moviendo hacía atrás, sin quitarle la mirada de encima.

- Lo sé y ya -titubeó. Lucius lo siguió hasta que Harry calló en cuenta de que estaba en el cuarto de Menesteres, vacío y algo polvoriento.

- ¿Conoces como era él con Severus?- gruñó el rubio, cerrando la puerta con un encantamiento.

- Si, lo sé... Y eso no tienen nada que ver con la torpeza - vaciló, sin saber si él mismo tenía razón.

- ¿Conocías como era tu padre?- Harry asintió firme- ¿Con ropa?- Harry lo miró confundido, asintiendo de forma pausada y vacilante, sin saber porque preguntó aquello el padre de su enemigo- ¿Y sin ella?- sonrió de forma traviesa. Harry se petrificó ante la pregunta. Echándose hacía atrás Harry chocó contra la larga mesa.

- ¿A que se refiere?- tartamudeó el menor, sintiendo como era apresado por el peso del cuerpo del mayor.

- Tu padre era malo en la cama, si es que me lo preguntas...-Lucius, con todo su descaro personal, apoyó su vientre sobre el del chico, quién lo miraba titubeante- No sé como seas tú...-sonrió descarado.

- Eres un maldito enfermo...-escupió inquieto, buscando zafarse del peso, pero teniendo al rubio con sus manos en el camino, una para apoyarse sobre la mesa y la otra teniendo su nuca.

- Sisea cuanto quieras, pronto vas a rugir como toda una leona...-metaforizó el rubio, metiendo su lengua en la boca del jadeante Harry. Harry quería morderlo, pero no se atrevía, temía por las consecuencias que podría tener el morder a un mortífago excitado. Realmente no tenía intención alguna de descubrirlo.

Harry pronto se sintió invadido. La mano fría y suave de Lucius se encontraba hurgando en su ropa interior. Jadeos se le escapaban entre medio del fogoso beso al tacto de la mano. Mientras una lo tocaba por la zona baja la otra se deshacía de la ropa en la parte norte de su cuerpo. Se sentía humillado, ¡Oh! Si Draco lo viera ahora, no sabía si reiría o si quedaría traumado.

Una mejor pregunta sería ¿Acabaría él traumado por esto?

Romance en Hogwarts - One-shorts BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora